Lo prometido es deuda ...

HarryMad

Well-Known Member
Pues eso.
Para no ensuciar el hilo del compañero con otras cosas, aquí van dos fotos del viaje de la semana pasada al Rockin' Race Jamboree (Torremolinos)
La de la niebla es día de la ida. Nos escondieron Toledo ... 35km desde casa y empapado casi antes de salir!!
La otra ya de vuelta. Aún nos quedaban más de 300km
Tan mal el viaje, que me volvía a ir hoy
No sé como etiquetar a un usuario :)
A ver si así @LUIS CALAFAT MOLL

Salu2 & R'n'R
 

Adjuntos

  • IMG_20240201_083739~2.jpg
    IMG_20240201_083739~2.jpg
    880,5 KB · Visitas: 98
  • IMG_20240205_153047~3.jpg
    IMG_20240205_153047~3.jpg
    758,2 KB · Visitas: 100
Pues eso.
Para no ensuciar el hilo del compañero con otras cosas, aquí van dos fotos del viaje de la semana pasada al Rockin' Race Jamboree (Torremolinos)
La de la niebla es día de la ida. Nos escondieron Toledo ... 35km desde casa y empapado casi antes de salir!!
La otra ya de vuelta. Aún nos quedaban más de 300km
Tan mal el viaje, que me volvía a ir hoy
No sé como etiquetar a un usuario :)
A ver si así @LUIS CALAFAT MOLL

Salu2 & R'n'R

Hiciste trampa llevas amortiguadores en el asiento , aunque creo que tus nalgas también sufrieron , faltaron esas fotos , pero....mejor no , no vaya ser que te atrevas y empecemos un antes y un después del foro.... y con las visitas al OA es mas que suficiente....

Bonita burra por cierto

Birras & Rutas...
 
Hiciste trampa llevas amortiguadores en el asiento , aunque creo que tus nalgas también sufrieron , faltaron esas fotos , pero....mejor no , no vaya ser que te atrevas y empecemos un antes y un después del foro.... y con las visitas al OA es mas que suficiente....

Bonita burra por cierto

Birras & Rutas...

Cierto. Es rígida, pero llevo muelles ... "Lo siento, no volverá a pasar" XD XD XD
 
Ostras!! Vivo en Fuengirola, al lado de Torremolinos y no me enteré.
Me encanta la motaka!! La horquilla delantera le queda increíble!!
 
Sin guardabarros delante y lloviendo... luego no te entraban las birras, no?

Pués, curiosamente, no te da el agua en la cara. No sé si es el faro, la inclinación de la horquilla o qué, pero si vas a más de 10 km/h, todo bien :)
De todas formas, llevo en la alforja un invento hecho con camara de rueda y unos ganchos, que se pone en las barras y evita que salpique. Pareceido a lo de poner un pañuelo, o los que ponen cinta americana, pero pensado para que aguante más km ;)
Y sí, alguna cerveza sí que entró :D :D
 
Atrás
Arriba