Los Frenos Chirrian

Respuesta: Los Frenos Chirrian

Gracias de nuevo por la info maestro CROWLEY. :smartass:
En mi caso, si el break-in son solo unos frenazos bruscos o...un pulido a espejo :lol: , si las gold se gastan antes, me decido por las z-plus. Que yo tampoco es que ande apurando frenada por esas curvas de dios... :lol: :lol:
 
Respuesta: Los Frenos Chirrian

hola es normal que los frenos te agan ese chirio ya que tienen una pelicula y se tiene que adatar al disco .pero si te perciite el ruido es mejor que te cambien las patilla ya que estan en garantia [ :lcop: :lcop:
 
Respuesta: Los Frenos Chirrian

Ah, las Z-Plus aun siendo muchjo mejores que las que monta HD, son para condiciones normales de conducción, las Gold son mas adecuadas para condiciones extremas como lluvia muy intensa.
 
Mi Iron tiene 3 semanas y me ha pasado desde el primer dia. La verdad es que no lehe dadomucha importancia, pensando en que lo miren en la primera revision si lo sigue haciendo. Birritas pa tos
 
Las pastillas nos chirrian a todos porque son muy duras,osea una mier...eso si,nos van a durar una eternidad.En el conce te diran ke es pieza de desgaste y no lo cubre la garantia.Si kieres ke no chillen y frene mejor la moto, porle unas buenas
 
Joder pues vaya gracia. te gastas una pasta y... Al final habra que dar la razon a los que apoyan las japas?
 
Atrás
Arriba