Los que no van a Aviles

Lo siento Sky, pero este finde me toca finde familiar intensivo. Y es una pena, porque hace un tiempo cojonudo para andar en moto.
Agur.
 
Joder, tengo que meterme mas a menudo en el foro euskadi.....

Siento contestar a toro pasado, pero para la próxima:

Los maKinas salimos todos los domingos del año (menuda publicidad, eh?).
Este finde salieron 4 y el anterior 2... Cuando hace malo, o puede hacerlo hay muchas bajas (yo soy de secano secano).
Salimos a las 10:00 desde la sede, por si algún día os apetece...

v´ssss
 
Oido cocina, yo a partir de este sabado estoy 2 semanas fuera, pero luego ya me apuntare, porque supongo que no sois clasistas y aceptais a lobos solitarios....
 
Clasistas? jajajaja!! yo si lo soy, jajajajajaja. Se acepta a todo el mundo con custom y tourings. Pepinos no, que se aburren con nosotros!

Y como me gusta como suena tu cacharro, pues bienvenido eres.... los demás ya veremos, jejejeje.

Eso si, no dejéis de comentarme que os apuntáis para no faltar y estar al tanto de vosotros!

v´ssssssss
 
Pues algún domingo que me deje la parienta escaparme, me apunto a esas salidas dominicales. Por cierto Poldi, este domingo ireis al Motohamarretako de los Mas Curvas, no??
 
Hola gente, pues yo algún domingo también me apuntaría gustoso Polditco.

Por cierto Cirus explica algo del hamarretatako, donde es y eso. Bueno, qué ostias, explícamelo mañana en el Golfo Norte con una birrilla(coca cola en tu caso) en la mano.

Agur.
 
El grupo motero mas curvas organiza un amaiketako y ruta...

Ahí andan a ver si vamos... unos dicen que si, otros prefieren andar mas en moto... no hay nada decidido... El encargado de ruta tiene sus dudas, en fin... no se sabe................... De todas formas, a las 10 en la sede maKinas y el destino: SORPRESA!

V´SSSSSSSSSSSSSSS
 
Como bien dice Poldi, los Mas Curvas de Durango organizan este domingo 17 el tradicional Motohamarretako. El plan es el siguiente:

- Inscripciones a partir de las 09:00.
- Ruta: salida a las 10:00
- Regreso a las 12:00 y almuerzo - Huevos fritos con txorizo, jamón, pan, vino, agua y gaseosa (crus de gorbea :partiendose_de_risa)
- Sorteo de regalos

Precio: 5€ - Máximo 200 Inscripciones

La parienta me ha dado permiso, así que aquí el menda no se lo pierde. Si alguien se anima se puede buscar un sitio para quedar e ir.

Bsm, anímate marikita... es un buen plan para el domingo por la mañana, madrugas un poco y pa las 14:00 puedes estar haciendole arrumakos a tu señora jijiijijji....:yb665[1]:
 
Vale, me lo pienso y solicito los permisos correspondientes: el de residencia, derecho de pernocta, dni, solicitud correspondiente, empadronamiento, declaración de la renta, sobornos varios.......uffff! menudo curro oye!
 
Vale, me lo pienso y solicito los permisos correspondientes: el de residencia, derecho de pernocta, dni, solicitud correspondiente, empadronamiento, declaración de la renta, sobornos varios.......uffff! menudo curro oye!

Anda golosón, luego a ver quien te quita la sonrisa de gili.... :partiendose_de_risa Por cierto, si te sale mal el asunto tengo un sofa cojonudo... :cachondon:
 
No BSM, no, tu haz como el pescador.

Te despiertas a las 8, te arrimas a la mariscala y le preguntas: "echamos un polvito o me voy a dar una vuelta en moto?" Veras como te dice que te abrigues bien, que el tiempo esta muy fresco :cachondon::cachondon:
 
Sky, acabas de sacarme la primera sonrisa de este día de mier....... que llevo.

Esa que dices me parece una muy buena técnica, aunque con la suerte que tengo seguro que elige lo primero y me tengo que quedar en la camita a pasar la mañana.

Agur
 
Atrás
Arriba