Lost Riders Custom

Yo creo que deberíamos implantar lo del "Pilon" de los pueblos.....efectivo no se, pero reírnos un rato eso seguro.....A ver tu .....el del grupito ...no corras que no te dolerá na de na :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No entiendo la polémica, creo q todos podemos pertenecer a varios grupos y varias redes sociales, seguro q todos pertenecemos a varias, si que es verdad q lo único q se debe de hacer es publicar las salidas en ambos grupos.

Después de todo esto no es como tener novia, se puede tener varias a la vez sin q pase nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si este finde, tenéis previsto alguna salida, la puedes proponer por el foro, seguro que irá alguno de los que salimos de forma habitual.
 
Charles, acabo de leer tu post y pienso que no has sido nada diplomático.
Este foro esta abierto a todo el mundo y, facilita conocer gente con la misma afición. Cualquiera puede participar en las salidas anunciadas en el sub foro de salida, y todos son bienvenidos. Cualquiera puede proponer una salida, incluso con otro grupo ...De lo que se trata es rodar y pasarlo bien juntos. Lo que no se puede hacer,
es mezclar las cosas. Lo que tu has hecho, aunque haya sido sin intención, es como entrar en el Benito Villamarín para vender cromos del Sevilla.
Para acabar, no sé si en el FHV seremos mejores o peores personas, pero te aseguro que muy buenos compañeros.
 
Atrás
Arriba