Lotería navidad

Visir

Well-Known Member
Siendo mañana el día 11 del mes 11 del año 11, se me ocurrió una idea inocente:
Qué tal si compramos lotería de navidad, apostamos todos por un número y a ver si hay suerte.
O hacemos una primitiva todas las semanas con los mismos números y esperamos ser ricos algún día.
Os pone la idea?
si decís que no, me compraré yo solito la lotería y haré la primitiva y seré rico, entonces me odiareis para la eternidad, jejeje.:ya_claro:
 
Siendo mañana el día 11 del mes 11 del año 11, se me ocurrió una idea inocente:Qué tal si compramos lotería de navidad, apostamos todos por un número y a ver si hay suerte.O hacemos una primitiva todas las semanas con los mismos números y esperamos ser ricos algún día.Os pone la idea?si decís que no, me compraré yo solito la lotería y haré la primitiva y seré rico, entonces me odiareis para la eternidad, jejeje.:ya_claro:
yo ya te odio chaval...por la moto que te gastas ja ja ja ...a mi si que me hace la idea, pero no para todas las semanas, estaria mejor comprar unos numeros de loteria de nadal ¿no?
 
yo ya te odio chaval...por la moto que te gastas ja ja ja ...a mi si que me hace la idea, pero no para todas las semanas, estaria mejor comprar unos numeros de loteria de nadal ¿no?
Yo también te quiero Trueno, jejejeje,
pues vale, a mi sí que me gusta la idea de comprar un número y repartirlo entre todos los joputas del grupo, y si nos toca?:uohhh:
 
el año pasado ya toco un pico :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba