Loteria de navidad foroharley euskadi

Bueno, pues ya esta hecha la última actualización y estáis todos ahi...

La semana pasada no llegábamos a los 500 € que había comprado y al final he tenido que comprar un décimo más... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Suerte!!

Salud y Birrax!!
 
Bueno jugadores... ya falta poco para que seamos millonarios y me gustaría enseñaros algo antes del sorteo.

Más o menos justificar que, efectivamente, tengo en mi poder los 520,00 € de lotería.

Los primeros 500,00 los cogí en la página de Loterias y Apuestas del Estado. Aquí podéis ver que el usuario weik883 tiene 500,00 € en lotería para el 22.

javxpi.jpg



A continuación os enseño las 3 apuestas abiertas, para que podáis comprobar que es el numero 84883 y las series, etc, que son en concreto:


24et2zb.jpg



9ruoft.jpg



2nl5na1.jpg



Y me diréis... Bien, ahí hay 500,00. ¿Donde están los otros 20,00?
Pues en un décimo tradicional corriente y moliente que tengo en mi poder y que tuve que conseguir por prometer más participaciones a última hora de las que tenía reservadas...


30t6zw2.jpg



Ya sé que el que confía no necesita estas cosas, y el que no confía dirá que es photoshop de ese... pero yo me quedo más tranquilo.

Un saludo a todos y gracias por participar.

Salud y Birrax!!
 
El décimo es una maqueta...:ya_claro:...fijo!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me creo más lo del fotochó...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El décimo es una maqueta...:ya_claro:...fijo!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me creo más lo del fotochó...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La madre que te parióoooooo !!!!

2rnboqv.jpg


Salud y Birrax para todos, menos para uno!!
 
No se no se....por ahí en esos pantallazos se ve el Paint abierto.....ni a photoshop llegamos? jjjjjjj ;)
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ahora nos reimos, pero el martes estoy dispuesto a comprarme un par de Harleys más cuando salga el número...:cachondon:...y ahí si que me voy a reir...:partiendose_de_risa
 
No se no se....por ahí en esos pantallazos se ve el Paint abierto.....ni a photoshop llegamos? jjjjjjj ;)
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Con que quieres que haga los círculos rojos resaltando el usuario y tal?
¿Con un boli?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Yo es que me quedo en el Paint... de ahí para arriba es mucha tecnología para mi.

Salud y Birrax!
 
¿Con que quieres que haga los círculos rojos resaltando el usuario y tal?
¿Con un boli?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Yo es que me quedo en el Paint... de ahí para arriba es mucha tecnología para mi.

Salud y Birrax!

No si yo tampoco paso del paint jajaja.....y boli no se....pero si te equivocas ya sabes...el tipex va muy bien jjjjj

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Con que quieres que haga los círculos rojos resaltando el usuario y tal?
¿Con un boli?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Yo es que me quedo en el Paint... de ahí para arriba es mucha tecnología para mi.

Salud y Birrax!

Que coños el paint... con lo fácil que es pintar con un rotulador rojo de punta gorda en la pantalla y sacar una foto... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
una pena, con lo bonita que es la terminacion... 883...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nos queda la ilusion.. gracias Weik
 
Atrás
Arriba