Lou reed & metallica

LARMA

FH SUPPORTER
Pue si, el 31 de Octubre sale a la venta "Lulú".
Esta colaboración nace de una obra de teatro del mismo nombre en la que se cuenta la vida de una bailarina que sufrió abusos sexuales.
Reed, encargado de ponerle la música, decidió darle un toque rockero y para ello pensó "que mejor, que la mejor banda de Rock".(lo dice él mismo),
De ahí nace la colaboración y este disco, con canciones largas, alguna de más de 19 minutos.
Se tendrá que escuchar, hay mucho genio metido en ese disco.....

Salud
 
Hola

He oído el tema que está gratis en YouTube y aún no sé qué decir, no me pareció muy bueno pero también es una buena señal que no entre bien a las primeras escuchas. Parece que va a ser Lou recitando encima de riffs pesados. No sé si era problema de mi PC o qué, pero me parece que la voz de Lou y la batería estaban demasiado por encima del resto de los instrumentos. Esperaremos a que salga entero...

Creo que dijeron que no harían gira conjunta, únicamente actuaciones puntuales.

Saludos
Xavi
 
Jajajajajaja ¿y la tralla?!!!!.....¿Es cosa mía o Lou está asustadillo?

[video=youtube;MuYcbEYbN_A]http://www.youtube.com/watch?v=MuYcbEYbN_A&feature=related[/video]

Estoy contigo jl
 
Me parece bastante buena. Eso sí, hay que tomárselo como algo diferente, si te esperas riffs de la época del Master Of Puppets te llevas un gran chasco.

Lo dicho, pinta muy bien.

:contento:
 
Atrás
Arriba