Low rider o superlow 1200t cual acosejais

arts3000

Member
Hola a todos, estoy en el proceso de compra de una Harley, en un principio la que mas se ajusta a mi presupuesto e intenciones es la 1200t superlow, yo quiero sobretodo una moto comoda, para poder hacer ruta y me gusta mucho hacer carreteras de montaña a ritmo normal, pero despues de ver algun video tomando curvas las superlow 1200t tocando avisadores en casi todas las curvas y eso que no parece que vaya rapido, por lo que me ha dejado un poco frio, mirando angulos de entrada en curva la superlow tiene 25 grados por lo que me parece muy poco, mientras que casi todas las demas Harleys es de 30 grados, la que me parece tambien comoda es la low rider pero el precio se dispara un poco, hay que decir que mido 1,65 y peso 70 kg por lo que no soy demasiado fuerte para depende que motos, que me aconsejais????
agradezco de antemano vuestros consejos.
 
Low rider sin lugar a dudas, y si el presupuesto se te dispara busca de segunda mano una Dyna con poco tiempo, las hay con pocos km y a muy buen precio. He tenido 4 años una Sportster y ahora tengo una Dyna, manejables perfectamente las dos, yo mido 1.67...jejeje, pero las prestaciones que te ofrece una Dyna son superiores (frenada,suspensión, motor, asentamiento, etc).

birras
 
Sin duda, con tu altura, te aconsejo la Street Bob, es más bajita que la Lowrider.(probablemente por el asiento, comprobado). Si la quieres tourinizar, no tienes ningún problema.
Además para las curvas, te irá mejor la SB que la Superlow. Y en general, la SB o la Lowrider, son motos para lo que quieras y la Sportster tiene otras limitaciones, se pueden solucionar, pero echándole pasta.
Ahora tienes una diferencia económica entre una y otra, pero si compras la superlow, cuando pasen unos meses, la diferencia será mayor, puesto que si la vendes para cambiar, perderás bastante dinero.
 
Sinceramente...una low rider...a pesar de lo que te digan de la altura del asiento deberías subirte a una, te encontrarás más cómodo que en una street bob, además han modificado suspensíon trasera y cuentas con el 103, las pruebas dinámics la ponen realmente bien y de frenos no tiene nada que ver ni con la 1200 ni con la street bob, yo sinceramente si puedes compraría una low rider, tienes una harley con unas cualidades dinámicas y ruteras excelentes, además de contar con el 103 revisado, las mejoras dicen los foros usa son notables.

Al final lo mejor es que pidas una prueba dinámica en un concesionario y hagas tus cuentas...

Si te sirve de referencia he tenido una roadster 1200, una xr1200, una dyna superglide 2005 y una street bob 2007, despues de esto me quedo con la nueva low rider sin dudarlo, y eso que solo me he subido a ella en parado (si me dejan probarla tiene que venir a buscarla a casa la benemérita).

Un saludo.
 
Si te puedes permitir comprar una 1200 nueva entonces una Low Rider de 2ª mano, sin dudarlo. Para mi la Dyna más bonita y por altura llegas perfectamente. La Sportster sobre todo si vas con pasajero se te quedará pequeña enseguida, no de motor sino por comodidad.
 
Buenas,
Pues yo sin entrar a valorar opciones de segunda mano, me inclino por la Low Rider. La sportster touring no me gusta estéticamente. Pero si te van tipo tuoring, ¿has visto la dyna switchblack?. Si tienes pensado poner pantalla y maletas al final te va a salir a cuenta la diferencia de precio (con respecto a la low rider me refiero).

Un saludo.
 
Buenas,
Pues yo sin entrar a valorar opciones de segunda mano, me inclino por la Low Rider. La sportster touring no me gusta estéticamente. Pero si te van tipo tuoring, ¿has visto la dyna switchblack?. Si tienes pensado poner pantalla y maletas al final te va a salir a cuenta la diferencia de precio (con respecto a la low rider me refiero).

Un saludo.

Estoy de acuerdo con Pecorsa. Si te van las Touring, echaría un ojo a la Dyna Switchback. De hecho, he visto por la red algunas de Km0 o de segunda mano con muuuy pocos kilometros, casi a precio de Sportster. Todo es mirarlo, claro!
 
Ostiás, es que estás comparando dos motos de segmentos distintos. ¡Hay un 33% de diferencia de precio entre ellas!

Evidentemente, si tienes los 17.000 que vale la Rider, ni te lo pienses, es que es mucho mejor moto: mejor motor, mejores suspensiones, mejores frenos, mejor chasis, horquilla de 43 mm, y a juzgar por el estupendo asiento, más cómoda también. La 1200T está inflada con chuches, pero no deja de ser una Sportster con sus suspensiones y frenos de serie, que tendrás que mejorar. ¡Claro, por eso pagas 4.000 € más!!

No son motos comparables, y si puedes comprar cualquiera de las dos, la Low Rider de cabeza. Además la estética es la esencial de Harley, muy bonita.
 
No tenia claro esa superlow 1200T como era, para que fuese comparable con la dyna low rider....y es que son incomparables por motor, chasis, equipamiento y por último, precio.

Cómprate una Dyna, y no te arrepentirás (creo yo), pero antes lee temas al respecto de dudas de otros compañeros que estaban indecisos entre sportster y dyna, te irá muy bien para decidir que familia comprar y después valora el equipamiento que debe traer tu moto según quieras orientarla a lo que necesites o quieras hacer con ella.

Saludos
 
los frenos están mejorados (2014)
las suspensiones por lo menos la trasera es distinta de las demás sportsters..


salu2
 
Pues para que os hagais una idea de mis compañeros de ruta es muy diverso, con el que mas salgo lleva una burgman, tenemos tambien una fazer, una bmw 1200rt, a veces una yamaha custom 125, y quizas proximamente una iron, como veis es muy variado el grupo, y generalmente son salidas matinales de 3 o 4 horas de Domingo, y generalmente rutas a velocidad normal, nada de carreras, por carreteras segundarias, la lowrider me frena un poco el precio, si bien es verdad algunas ofertas de segunda mano interesantes, a ver si decido algo en las proximas semanas....
 
Para rutas y para ciudad la Dyna Street Bob va de lujo, y sobre todo si llevas acompañante, no se te hace nada pesado llevar a nadie al ir muy bajo sentado. En la anterior que tuve, la xr 1200, llevar pasajero era un suplicio para él y para el que conduce, aparte de la menor autonomía, vibraciones a 120 km/h excesivas, y otras muchas cosas.
 
El viernes entré por curiosear al conce a ver la Street 750 y había una Low Rider. Preciosa, me gustó mucho, una gran moto. Quizás lo que menos me agradó fue el escape, me gusta mas 2 en 2, aunque fueran 2-1-2, pero una salida sola no me gusta.
Te aconsejo que las veas y a ser posible pruebas ambas, la custom y la low, porque como dicen los compañeros no tienen nada que ver. Y si es la pasta la que manda, yo esperaría a tenerla antes que comprar la que no te ha tocado la fibra, porque venderla después está bastante chungo y quedártela a disgusto es un suplicio.
 
Por descontado, yo jamás compraría una Harley nueva, pero es una opinión personal.

Ni la 1200T es una moto de 12.000 €, ni la Low Rider vale los 17.000 que piden si miras qué motos puedes obtener por ese dinero fuera del custom. En el mercado Harley de segunda mano, bien surtido de motos seminuevas, pagas un precio más justo.
 
Dyna Low Rider de calle.

Vamos... es montarte en una y en otra y... en fin. Ya lo comprobarás tu mismo.
 
Atrás
Arriba