LSHD1 : A partir de que dia me tengo que empezar a mosquear??

Pues yo tampoco he acabado muy contento. Mi pedido acaba de salir después de un mes, y, como a la mayoría, el tal Bill no me ha contestado a ninguno de los emails que le he puesto en los que le manifestaba mi preocupación por todo. Antes de hacer el pedido, por supuesto, me contestó a todas mis preguntas solicitando información, pero una vez hecho el pago...

Además habíamos quedado en que me daría el precio del transporte por correos y el precio por UPS y directamente lo ha enviado por Correos sin darme oportunidad de decidir sobre la forma de envío, que, repito, era lo que habíamos quedado.

Y ahora quiero hacer un segundo pedido pero no se lo quiero hacer a él. ¿Alguien sabe de cualquier otro exportador que trabaje bien, que haga el mismo descuento del 20% y que sea más considerado y agradable con los clientes?
 
Estaba Hal's, también hacen el 20% y además responden los mails casi en el día...pero ya se han acogido al "embargo" impuesto por la central de HD y no envían articulos fuera de USA...:enfado:...

Por ahora y hasta el 1 de Agosto, la mejor solucion es la de LSHD...:ya_claro:...y te lo dice uno que está esperando un pedido desde el 4 de Marzo y otro desde el 28...en fin...por lo menos me ha contestao a los mails...:cachondon:...paciencia pequeño saltamontes...:lengua_fuera:
 
Y que esto pase en el pais capitalista por excelencia.
Amos que... Manda guevos
 
Atrás
Arriba