Luces Led para la moto

JorgeTrak

New Member
Hey! hola a todos, me preguntaba si alguno le había colocado luces Led a su motocicleta (las luces decorativas qu cambian de color) tengo una Fat Bob 2018 y como todos sabrán el tema de conectar los cables de las luces a la batería es complicado pues practicante la batería está empotrada en el centro de la moto. Mi pregunta en concreto es ¿no existe un cable que me permita conectar el pigtail y saque me permita conectar las luces sin tener que desmontar los cover para llegar a la batería?
Saludos!!
 
A mí no me gusta conectar nada directamente a la batería, cuanto más simples y limpios estén los contactos de la batería mejor. Sacar corriente de despues de los fusibles por ejemplo es mejor. Cualquier parte del cableado está protegido por fusibles menos la batería, es como si en casa sacaras corriente para un enchufe de antes del cuadro de automáticos.
 
Última edición por un moderador:
A mí no me gusta conectar nada directamente a la batería, cuanto más simples y limpios estén los contactos de la batería mejor. Sacar corriente de despues de los fusibles por ejemplo es mejor. Cualquier parte del cableado está protegido por fusibles menos la batería, es como si en casa sacaras corriente para un enchufe de antes del cuadro de automáticos.
En las sporters existe un conector p&a battery que esta pensado para conectar cualquier componente externo a la bateria , lo unico que necesitas es el macho del conector rápido, se encuentra quitando la tapa donde se aloja la bateria , apoyado en el deposito de aceite , en el mismo ramal del resistor de emisor de combustible
 
En las sporters existe un conector p&a battery que esta pensado para conectar cualquier componente externo a la bateria , lo unico que necesitas es el macho del conector rápido, se encuentra quitando la tapa donde se aloja la bateria , apoyado en el deposito de aceite , en el mismo ramal del resistor de emisor de combustible
Eso está en todas las sportsters? Nunca había oido hablar de él.
 
Esta debajo del asiento y es visible quitando la tapa lateral de la bateria , asentado en el deposito de aceite. Solo tienes que comprar el conector suyo que no llega a dos euros. En el manual de taller si buscas por el nombre p&a battery de lo detalla todo
 

Adjuntos

  • IMG_20200413_173153.jpg
    IMG_20200413_173153.jpg
    659,4 KB · Visitas: 39
Esta debajo del asiento y es visible quitando la tapa lateral de la bateria , asentado en el deposito de aceite. Solo tienes que comprar el conector suyo que no llega a dos euros. En el manual de taller si buscas por el nombre p&a battery de lo detalla todo
Yo tampoco lo sabía, pensé que era para conectar al ordenador de la diagnosis
 
Esta debajo del asiento y es visible quitando la tapa lateral de la bateria , asentado en el deposito de aceite. Solo tienes que comprar el conector suyo que no llega a dos euros. En el manual de taller si buscas por el nombre p&a battery de lo detalla todo
Donde hay conectores tan baratos? Y para crimparlos?
 
GRacias por la información. Me sumo a la petición de Borges- ¿Dónde hay conectores tan baratos?
 
Pues en el hilo reciente de mantenedores y cargadores Pipo03 preguntaba eso mismo y le contesté (su mensaje desapareció pero el mío resiste impasible el paso del tiempo).
Le dije que mirara en Ali. Por ej. éste que parece que es el que se adapta. Ojo yo no lo sé a ciencia cierta. Parece el mismo.
 
El conector es metri-pack 480 de delphi , yo con esta información y una foto que hice del conector me acerque a una casa de componentes electrónicos al que le suelo sacar material y no tuve problema , no fueron mas de dos euros el conector entero para crimpar y me sobro la otra parte. En el conce tienen que venderlo si o si y no creo que cueste mucho mas de eso . En ali venden conectores de todos colores de dos polos y cuestan menos de un euro , podeis quitar el que tiene y montar uno de estos entero tambien https://es.aliexpress.com/wholesale...442&SearchText=Metri-Pack+480+delphi+conector
 

Adjuntos

  • Camector.JPG
    Camector.JPG
    154,9 KB · Visitas: 24
  • Capturaconector 2.JPG
    Capturaconector 2.JPG
    104,7 KB · Visitas: 24
Pues la foto del post que puso Pipo03 (y que ha desaparecido) en este hilo salía un conector como el del enlace que puse. No se parece en nada al de Mason75.
A ver si la voy a liar.....
 
Pues la foto del post que puso Pipo03 (y que ha desaparecido) en este hilo salía un conector como el del enlace que puse. No se parece en nada al de Mason75.
A ver si la voy a liar.....
Yo creo que no es que has puesto, el metri pack ese es diferente.
Siento no ser mas técnico , pero no conozco este tipo de conectores y no se como llamarlos.
 
Pues la foto del post que puso Pipo03 (y que ha desaparecido) en este hilo salía un conector como el del enlace que puse. No se parece en nada al de Mason75.
A ver si la voy a liar.....
creo que estamos hablando de distintos conectores . El que tu mencionaste en el otro hilo es para cargar la bateria y el que trae la sporters metri-pack es para conectar algún periférico a la moto , tipo voltímetro digital, puños calefactores , toma usb para el movil , etc
 
Atrás
Arriba