luces tour pack

seadur

Well-Known Member
Buenas!!! como ya son las 13:00, os invito a unas garimbas jajjaja. Tengo una pequeña duda, el caso sq el año pasado he comprado un Tourpack (motea) con el que estoy encantado, (entran 2 cascos grandes y solo lo pongo para viajar) y acabo de comprarle las luces de los laterales y la de atrás. Quisiera saber si hay algún tipo de arnés para unir estas luces al mazo de las luces de atrás de mi road King 2001 o si alguno tiene algo similar que me explique como lo ha hecho. Repito al poner solo el tour pack 4 veces al año quisiera algo de quita y pon
 
Yo hice esa instalación, es bastante sencilla, tienes que coger las alimentaciones del conector que está debajo del asiento en la aleta trasera, es el que lleva la alimentación a luz trasera freno e intermitentes.
Con un polímetro Averiguas los positivos de posición, freno y masa y sacas los tres cables necesarias hasta el tour pack, yo Utilice un conector estanco para unir la instalación con el baúl y listo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
 
Buenas chicos... he empezado el post por el tejado jajajja, digo esto porque ya me han llegado la luces del Tourpack (laterales y trasera) peeeero ahora viene lo divertido.... mi Tourpack está sin agujerear y la pregunta es.... De donde cojones saco la plantilla para marcar los agujeros de las luces??? viva AliExpress
 
Pues a mi se me ocurren dos opciones:

1. Ojímetro, presentando las luces encima.
2. Algún filántropo conocido que desmonte sus luces para pasarte una plantilla.

Nada, que si alguien ve un tour pack tuerto, ráfagas: es @seadur

Salud!
 
Última edición:
la opción 1 es la que planteo... ya verás que risa. Hombre si alguien desmonta su tour pack del 2014 para hacerme la plantilla juro que a ese ángel caído del cielo lo ahogaré en Licorcafé Valdeorrés o Godello. (Ahí lo dejo a modo de reflexión)
 
Atrás
Arriba