Luma: Empresa seria, responsable y profesional

Buho

Well-Known Member
Os cuento mi experiencia para que se sepa lo seria que es esta gente.

Tengo un candado Luma Enduro 901 y hace unos días pedí al distribuidor dos copias de la llave ya que había perdido una de las dos originales.

Pasados unos días recibo las dos copias y lamentablemente compruebo que no son válidas. Les envío un email comentándoles el problema y me responden inmediatamente que me envían otras dos copias, que no entienden el motivo por el que ha sucedido esto.

A los dos días recibo las dos nuevas copias y tampoco funcionan ya que son idénticas que las dos anteriores. Les vuelvo a enviar un correo e inmediatamente me llaman por teléfono, me piden mil disculpas y me dicen que van a intentar solucionar el problema y que me envían cuatro llaves.

Las recibo al día siguiente. Estas si abren el candado pero rozan en alguna parte y cuesta abrirlo. Les envío un e-mail y me llaman y me dicen que me envían un candado nuevo y así se soluciona definitivamente el problema.

A los dos días recibo en mi casa un candado totalmente nuevo y además no tengo que enviarles el viejo y por supuesto no me cuesta un solo céntimo.

Estoy aún flipando con la seriedad y la profesionalidad de esta gente, desde luego da gusto tratar con empresas así.

RECOMENDABLE 100%
 
Así da gusto. Seguro que acaban de ganar un cliente de por vida y otros muchos a los que se lo vas a recomendar. Las cosas siempre deberían ser asi en una empresa seria.
Yo tengo exáctamente el mismo y en ese mismo color, jaja. Lo compraste en Intruder??

Me alegro por ti paisano!!
 
No, lo compre en Belmonte.

Es un poco más pesado de lo que me gustaría, pero da sensación de seguridad.
 
Si, a mi también me resultó pesado, pero es el que me recomendaron y tiene muy buena pinta

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba