Lunes a viernes

Yo si es por Oviedo me apunto es que esto de tener mascotas de esas peligrosas ata un pokito:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
por si alguien no esta avisao.....a partir de las 9:30 estaremos en IZA MOTOR.......
 
Israel...vaya sosu ke yes saludando a los kompadres:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...¿ke ye ke no me konociste u ké?:me_pregunto_que_ocu
 
pues ya se acabo el viernes....................unas birras...buen ambiente en compañia de los colegas.................y planes pa mañana..................que mas se puede pedir........mañana mas...................y en muy buena compañia...........................
 
Joder ablana ibas con todo el kit de supervivencia puesto macho es que ni tu familia te reconocería :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Oye que vas hacer de tarde te dejo mi numero en un privado ya sabes por aquí hay mucho acosador :cachondon::cachondon:
 
Na tronko,no pasa ná:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaA veces ni yo sé quien soy:lengua_fuera:Detarde toi pillao tronko,kompromisos familiares.Me kedo tu nº y pa otra te doy un tke.Un saludo kompadre.
 
Atrás
Arriba