Luz ambar motor

Eha82

Member
Hola, tengo una 883 de 2018, se m ha encendido la luz ambar ( o amarilla) de motor. La moto no la noto nada pero estoy rayado de q sera. No se si alguien puede decirme algo. Quiero llevarla a un taller pero justo aqui en segovia ninguno tiene para mirar esa moto, y n uno de madrid m dan para 25 dias. No deberia cogerla hasta q no la lleve a un taller aunq vaya bien????????
 

Aquí explica cómo ver los errores cuando se enciende la luz motor. Y luego hay que mirar que significa el código que sale.

Yo te cuento mi experiencia. A mi me pasó una vez con una 48 a los 5 minutos de salir de casa, no había salido ni de la ciudad y había quedado con unos amigos a unos 120 kms. Paré, mire los errores, los borré y como le moto funcionaba bien me fui igualmente a ver a los colegas. Luego se me encendió otras veces hasta que la llevé al conce y le hicieron una revisión y limpieza de contactos del cableado. Y nunca más se me encendió. Luego hablando con gente que entiende me dijeron que normalmente no pasa nada por continuar usando la moto si se enciende esa luz y la moto funciona normalmente.
 
Mientras no se encienda la luz del motor o la del aceite.
A mi se me encendía la luz esa, mire y ponía que era del freno delantero, pero iba todo bien, lo borre y al poco me salto de nuevo, yo hacia ya bastante tiempo había cambiado la tapa del deposito del liquido de frenos, lo abrí por mirar y la tapita plástica que hay entre medias estaba un pelín hundida hacia dentro, la coloque bien y volví a cerrar, no volvió a dar el error. Así que imagínate que puede dar error cualquier tontería.
 
Última edición:
Hola, tengo una 883 de 2018, se m ha encendido la luz ambar ( o amarilla) de motor. La moto no la noto nada pero estoy rayado de q sera. No se si alguien puede decirme algo. Quiero llevarla a un taller pero justo aqui en segovia ninguno tiene para mirar esa moto, y n uno de madrid m dan para 25 dias. No deberia cogerla hasta q no la lleve a un taller aunq vaya bien????????
Revisa y borra los errores.
Si vuelve a salir mira que código es y mira si lo puedes solucionar
 
Pos eso, revisa los errores. Puede ser un error histórico.
De primeras no hace falta meter maquinitas ni nada, lo puedes sacar tu como te indican mas arriba.
Pero estaría bien que pasaras por presentaciones, que es el segundo post que abres sin presentarte.
 
Atrás
Arriba