Luz de frenado de la Dyna lowRider

ridermen

Member
Hola a todos,llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí,han sido tiempos difíciles ,para mi, para rular,parece ser que ahora se puede rular algo.
No se si a alguien le ha pasado o le pasa lo que a mi con la luz de freno, me explico, lo normal es que la luz de población este encendida y la del freno al pisar la maneta o el pedal,pués ahoa a mi me pasa que la luz de freno es la que se queda encendida y al pisar la maneta se enciende la de población,eso pasa con la maneta,con el pedal nada,siempre va encendida la del freno.
Si a alguien le pasa me puede sugerir por que?,
 
Igual es una chorrada, pero mira no esté la bombilla puesta al revés, los contactos invertidos

Enviado con tam tam
 
Hola,

¿Por causalidad no habrás desmontado la maneta del freno?
Si es así, al volver a montarla hay que acordarse de ponerla bien para que pulse el botón de la luz de freno.

Saludos
 
Raro, raro, raro......prueba a soltar el conector del sensor de presión del freno trasero. A ver que tal con el freno delantero sólo.
 
no se muy bien lo que quieres decir con que con el pedal siempre va encendida la de freno...???? pero el fallo que comentas de la maneta de freno tal vez sea el interruptor de la misma que se ha jodido.
 
Hola a tod@s, solucionado lo de la luz de freno, la culpa la ha tenido 162 € era el STOPLAMP SWITCH , en castellano, el relet de la maneta o algo así.
 
El pulsador de la maneta y el sensor de presión del freno trasero están por los 20€ cada uno. El resto mano de obra...
 
A mi me paso recientemente algo parecido y me cambiaron en garantia la bomba. Solucionado
 
Hola a tod@s, solucionado el tema de la luz de freno, según el conce era del sensor, solucionado por 165 €, perdón por no haberlo puesto antes, se dice que es mejor tarde que nunca,
 
lo pusiste en tu post #7, pero te sigo diciendo lo mismo, que el sensor vale 20 euros e instalarlo por un mecánico "profesional":lengua_fuera: no debería pasar de la hora de mano de obra...así que saca cuentas y tú mismo....
 
A mi me paso lo mismo en la Dyna, hace un par de años, entre la pieza en cuestión y la mano de obra, unos 60 pavos...
 
Atrás
Arriba