Luz de freno delantero cogida, itv negativa

Diegous

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Hola amigos, vaya decepción hoy al pasar la itv a mi dyna, resulta que la luz de freno delantero se queda cogida y al mover la maneta depende si le da el punto se apaga, pero se vuelve a quedar pisada en cuanto vuelves a rozar la maneta del freno. Alguno a tenido un problema como este, he mirado y el cable del sensor que activa o desactiva la luz de freno creo que debe entrar en todo lo que es el cableado de la piñata del mando derecho y el sensor supongo estará en la misma maneta, joder es que no se puede ver nada, creo que la desmontare, por que como haya que cambiar todo lo que es el mando vaya putada Dios!!!!!! A ver si alguno le ha pasado o sabe de alguien y como lo pudo solucionar.....

Gracias a todos!!!!!
 
Desmonta primero la maneta, y comprueba que no esté roto el pulsador o en mala posición. Con la maneta quitada, puedes hacer pruebas de si hace buen contacto o no pulsando tú mismo con el dedo.
Tal vez se haya soltado la pletina interior que empuja al botoncito dentro de la botonera. SI es así, tendrías que desmontarla y colocarla bien y ya está.
 
Desmonta la maneta y como dice Valdemar lleva un pulsador pequeño, comprueba que este bien posicionado y que funcione, es probable que este dañado. Para ello existe un kit de reparación no original de HD que va muy bien. De todas formas tienes un buen taller en Valencina de la Concepción. Suerte
 
Perdonar, entonces directamente saco mejor el puño entero del manillar para hacerlo mejor o siplemente con la maneta se puede hacer?
 
Siempre hay que ir de menos a más. Saca primero la maneta,y con la maneta quitada comprueba como está el pulsador (Si está roto, se ha metido para dentro, está en mala posición). SI ves que se ha metido para adentro, entonces ya si debes de abrir la botonera para colocarlo bien.
 
échale un vistazo a éste vídeo, aunque está en inglés se ve bien donde está el switch y como acceder a él, según dice el tío es habitual que se bloquee con suciedad y que con W40 se puede solucionar el problema.

[video=youtube;a2G_UOkAs2E]https://www.youtube.com/watch?v=a2G_UOkAs2E[/video]

si no se soluciona de esa forma simple y económica igual tendrás que comprarlo nuevo, tampoco es muy caro.

http://www.ebay.es/itm/KIT-REPARACION-INTERRUPTOR-LUZ-DE-FRENO-DELANTERO-PARA-HARLEY-DAVIDSON-/220889113693
 
Señores aparte de agradecido os explico como ha ido el tema: Saco la maneta y localizo la especie de bombin que da paso a la luz, el tetón de dicho bombin actúa perfectamente y no se mueve en absoluto, después de investigar un poco, la primera deducción que siempre es la buena según dicen, es que le falta o retroceso a la maneta, descartado rápidamente por que accionandola con la mano esta a tope y no aprieta el tetón para cortar el paso de corriente, por lo cual deduzco que la maneta tiene holgura, no llega a empujar lo suficiente al tetón, solución de momento temporal si veo que dura así se quedara, la maneta tiene una patilla que es la que oprime el tetón, si no lo hace suficiente debo darle grosor, difícil en una maneta de aluminio que todo esta calculado, por lo que cojo papes de plata adhesivo que tengo y comienzo a darle vueltas a dicha patilla y voy comprobando si acciona lo suficiente o no, después de unas pocas de vueltas compruebo que la luz se apaga, aunque es muy sensible al toque de maneta un milímetro que la cojas y ya enciende la luz, pero para cumplir su mandato ya esta bien, iré comprobando por si falla liar mas cinta, pero aun extraño el defecto se ha corregido..... Quizás con el tiempo el tetón sale mas de la cuenta o muy difícil veo que se desgaste la maneta, opto mas por lo primero.
Les quedo agradecido a todos por vuestra opinión y consejo, cualquier cosa nos vemos por aquí o en alguna concentra!!!!!!!
 
Yo creo que tienes que abrir la piña a ver si se ha ido para adentro el pulsador. La maneta no se gasta y el pulsador mas bien se rompe antes que desgastarse.
Si la tuya se hubiera desgastado por el uso, cómo debería estar la mía?
 
Hola gracias de nuevo, aun habiendo subsanado el fallo, abriré la piña de interruptores y examinare bien la posición en la que se encuentra, asi me quedare mas tranquilo también!!!!!! Fuerte abrazo!!!!
 
Hola, se ve q es un caso bastante habitual en las dynas, yo no me calente mucho la cabeza la verdad, la lleve al taller y era cosa de limpiar, engrasar y poner un kit de reparacion q son unas juntas o algo asi, no es cara la reparacion, saludos.
 
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