Luz de freno impertinente

chicha

FH SUPPORTER
Saludos y unas garimbas por delante... para ir haciendo amigos.Tengo un problemilla en mi RK.La luz de freno está permanentemente encendida.No es el bombillo porque lo he cambiado (es lo único que sé hacer en mecánica).He mirado en el pedal de freno buscando un contacto que al frenar active la luz de freno pero no he visto ninguno... y hasta ahí mis conocimientos.Quizás algún forero ha tenido el mismo problemilla y me echa una manita.Gracias de antemano.:me_kagun::me_kagun:
 
hola nene desarma la maneta y prueva a pulsar el interruptor pues funciona al reves osea cuando la maneta esta suelta el interuptor esta pulsado y la luz apagada jeje ami me pasa que de vez en cuando la maneta no llega a presionar el interruptor y le lio un poco de cinta aislante en el punto de contacto , jeje un poco chapuza pero funciona.
 
hola nene desarma la maneta y prueva a pulsar el interruptor pues funciona al reves osea cuando la maneta esta suelta el interuptor esta pulsado y la luz apagada jeje ami me pasa que de vez en cuando la maneta no llega a presionar el interruptor y le lio un poco de cinta aislante en el punto de contacto , jeje un poco chapuza pero funciona.

+1

Probablemente si has/te han abierto las piñas de los interruptores no pusieron el cartoncito entre la maneta y su tope para que al volver a montar todo el conjunto, la maneta no forzara el interruptor.

No tiene mayor problema que desmontar la piña y colocar todo en su sitio, NO OLVIDES EL JODIDO CARTONCITO
 
Gracias Marrote.

Siempre me ha parecido curioso lo del "inserto" de cartón, y nunca había sabido para que era.

Siento no poder ayudarte, chicha. Nunca me ha ocurrido y no se muy bien como va.
 
Gracias, socios, por la rápida ayuda. Al final me he puesto en contacto con el conce y sí conoce el "truco" del cartón y lo había puesto al cambiarme las piñas.He mirado las clavijas que dan corriente a un sensor de la luz de freno con el pedal(freno trasero) y que están situadas debajo de la plataforma del acompañante lado derecho , y las he desconectado pero la luz de freno sigue encendida o sea que presumiblemente es el sensor de freno delantero que va dentro de la piña.Un saludo y gracias por la ayudita .:complice:
 
Atrás
Arriba