Luz de freno.

speedster

Well-Known Member
Hola, ayer se me quedo fija la luz de freno, alguien podría explicarme donde se encuentran los micro interruptores que la accionan? Uno supongo que esta detras de la manera de freno en la bomba. El de pie no se donde. Es para comprobar si se ha quedado pillado.Gracias de antemano y birras para todos.
 
Como no te ha contestado nadie, te doy mi opinión a sabiendas de que no se si tu moto se parece en algo a la mía. :cachondon:

El de la maneta de freno en el manillar está dentro de la piña. Si aprietas la maneta verás asomar el pulsador por la parte de delante. .

El del pie creo que está debajo del depósito de aceite. Sigue la manguera desde la pinza y llegará a una pieza de la cual saldrá otra hacia la bomba y un conector con los cables de accionamiento de la bombilla.
 
Gracias, ya me he bajado el manual de taller y lo tengo localizado. Probaré desconectando el de pie,si se apaga la luz,es ese. Sino es el de la maneta. El de pie es como una "bellota" que cuando recibe la presión del latiguillo da señal al freno trasero. El de mano, le echare un chorro de WD40, a ver que pasa y sino desmontar y comprobar con el tester. Ya os explicaré.
 
Karl lo tengo en PDF. Hablo con mi mujer que es la informatica y te lo mando. Enviame tu correo por MP (no se si lo tengo).
 
Bueno, comprobado. Es la "bellota". Es el interruptor hidraulico que lleva entre los escapes, un palmo detras de las plataformas. Al sacar uno de los conectores "fastons", ha dejado de quedarse fija. Lo he comprobado con el tester y se ha quedado "pillado". De momento la luz de freno funciona con la manera. Ha preguntar lo que vale y a cambiarlo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba