Luz de freno

OKI

Member
Hola chicos, ayer me di cuenta que mi vrsc se ha quedado con la luz de freno encendida como si estuviera accionando el pedal o maneta de freno no se si os ha pasado alguno y de que pudiera ser os agradecería vuestra ayuda, gracias..

Un saludo.

Cervezas para todos......
 
O mejor que golpecitos, WD-40 :complice:

El mio de la maneta de vez en cuando lo necesita.
 
Pues sí. A la maneta WD40 y al pie con el martillo.
No se por qué, estaba con que era el del pie el que estaba bloqueado............:extranyado:
 
Muchas gracias probare con vuestros consejos ha ver como me va, hace poco le cambie el liquido de frenos pero funcionaba perfectamente creo q puede ser mas lo del sensor así es q probare ha darle unos golpecitos....

Un saludo
 
Buenas OKI, me acaba de pasar lo mismo... Cuando la maneta no esta presionada hace presion sobre el interruptor y el freno queda apagado... si no hace contacto se queda encendida.

En mi caso el interruptor de freno tiene el guardapolvos gastado... lo justo para que no llegue la maneta... solucion una arandela con loctite en la maneta y listo.

saludos
 
Última edición:
OK, mirare si logro ver también lo del interruptor de la maneta, esta mañana estado mirándolo pero no he visto interruptor ninguno mañana probare detenidamente.

Gracias un saludo....
 
El interruptor esta en la piña.... hay que aflojar la piña, sacas la maneta y ahi lo ves... pulsalo y veras como se apaga el freno... arandelita y si la vibracion lo permite arreglado...
 
Esta mañana me he puesto con ella le quite la piña , la maneta , le di unos golpecitos a la bomba del pedal pero nada de nada sigue con la luz encendida, así que al final me tocara llevarla al taller.Otra preguntita sabéis si el interruptor va junto con la bomba,conoceis algun taller de confianza por la zona de Madrid por que llevarla ha harley ya sabeis.....

Gracias y un saludo.
 
Oki el interruptor en las sportster al menos esta en la piña... si quieres hoy pasate por casa y le echamos un vistazo... vivo en el pau de vallekas.

Tallere de confianza hay unos pocos... mira la seccion de talleres.
 
OK chicos les echare otro vistacillo ha ver si logro ver algo, gracias Akunos ya te iré contando como me va el asunto..

Un saludo y cervecillas frias....
 
OKI dame un toque cuando quieras, entre semana sobre las 19 estoy operativo y los findes mas margen. Te paso mi movil por privi que 4 ojos ven mas q dos... y yo como poco babeare con tu maquina :) otra rondita a mi cuenta
 
Atrás
Arriba