Luz de punto muerto entre otras falla

manbasic

Well-Known Member
A ver chavales, me ha pasado algo parecido a mi tambien, mi Roberta es del 2004 como ya sabeis, pues bien, estube desarmando por problemas con la ITV y todo bien hasta el sabado tarde que ajusté todo de nuevo(piñas y eso pero esto está bien y funciona correctamente), de repente un contacto........Se funde la bombilla del neutro, le pongo otra y nada, me dispongo a arrancar y me casca un fusible, reviso todo, repongo fusible, bombilla y todo bien menos que sigue sinir el chivato ni el amarillo y cuando está encendida unos segundos se enciende el piloto de averia, por el resto bien, he revisado todo el cableado, los fusibles y todo está bien menos esto y no doy con la puta rata

¿Le ha pasado a alguien algo así?
¿Que coño puede ser?

Unos vinitos para todos por adelantado y por vuestra ayuda compañeros

PD: Tampoco se me enciende la luz del aceite por si sirve de algo



Enviado el: Hoy 19:12:30
 
hola comprueba el inteructor del punto muerto esta en la caja de cambios parte superior ,tiene dos conesiones kitalas y comprueba con ellas separadas si no funde nada las juntas y pruebas se de beria encender la luz ,si con esto sigue fallando la aberia la tienes por donde as tocado, cable cortado o comunicado ...suerte
 
Hola, gracias por tu respuesta, es que ni me iba el cuenta pero la luz si!!

Al final era que me había hecho masa el cable del intermitente derecho y tambien y al mismo tiempo que de los tirones no estaba bien el conector haciendo falsos contactos, al pasar esto de los susodichos falsos contactos se fundió la bombilla del neutro y por culpa del contacto y un puente hecho y ya olvidado en un fusible se recalentaron varias soldaduras que hice para ampliar cables de modo que no iba como debía,

todo solucionado ya aunque en el momento me volví loco buscando la rata ya que todo me daba continuidad y no me lo explicaba,

solución: Fusibles nuevos y adecuados(15A), restañar todo de nuevo, aislar bien los cables de las piñas y dejar menos tirantes estos

Espero sirva de ayuda,

un saludo y FELIZ NAVIDAD!!
 
Atrás
Arriba