Luz neutro, no se apaga al cambiar.

Dali

FH SUPPORTER
Hola. Un saludo a tod@s.

Tengo una Road king. La cuestion, es que llevo unos dias, que la luz de puento muerto (neutro), de color verde, se me queda encendido, aunque cambie de marcha. Si es verdad, que cuando esta en neutro, la luz es mas intensa,y cuando cambio, atenua, pero sigue encendida.

Tambien, de vez en cuando y en marcha, se enciende la luz roja, con figura de llave, que corresponde a la alarma, pero esta, enciende y se apaga.

La cuestion es, que voy mas tiempo, mirando a las lucecitas, que a la carretera y no es "plan".

Haber, si alguien, sabe del tema, se me ocurre que sera, cosa de los conectores, pero no tengo ni idea, por donde empezar.

Un saludo y cervecitas para todos!!!! Y al que me de una solucion un chupito de lo que quiera...... jajajaja :complice:
 
Si le pasara a la mía, buscaría el interruptor/pulsador de punto muerto que seguro que se habrá quedado 'pegado'. En esa situación el cable que viene del chivato lo comunica a masa y por eso se queda encendido.

Pero como tu tienes una inyectada con una o varias centralitas que quieren controlarlo todo y chorrocientos sensores, no me atrevo a decir que te está pasando.

Y encima la llave encendida para terminar de joder la marrana....... :me_pregunto_que_ocu.

No sé............si ves que el cuenta kilómetros comienza con una cuenta regresiva, por si acaso, antes de que llegue a cero...salta de la moto :partiendose_de_risa

No te he ayudado pero si vienes por aquí te invito a una cerveza.:complice:
 
Lo del neutro. Funciona casi igual en las EFI que en las carburadas. Retira el par de conectores que hay encima del cambio, los limpias, limpias también los contactos donde encajan y los vuelves a poner. En la foto se ve un poco mal porque lo tapa la varilla del aceite, pero no tengo fotos mejores.

40724-luz-neutro-apaga-cambiar-neutral_sw.jpg


Lo otro, prueba a cambiar la pila del mando.
 
Se agradece, sobre todo lo de las cervecillas, por que me queda lejos, con mucha agua por delante, si no... por alli estaba ya....
Gracias!!!!!:complice:
 
Lo del neutro. Funciona casi igual en las EFI que en las carburadas. Retira el par de conectores que hay encima del cambio, los limpias, limpias también los contactos donde encajan y los vuelves a poner. En la foto se ve un poco mal porque lo tapa la varilla del aceite, pero no tengo fotos mejores.

40724-luz-neutro-apaga-cambiar-neutral_sw.jpg


Lo otro, prueba a cambiar la pila del mando.

Muchas gracias, ya estuve tocando esos cables... ((sin saber, pero por si acaso)). De todas maneras, los sacare y los repasare mejor. Lo del tema de la llave.... hoy, no se ha encendido.. Ya iremos viendo, como van las cosas...

Muchas gracias nuevamente y recuerda, que tienes una cerveza y el chupito por aqui.
Un saludo....
 
Atrás
Arriba