Luz roja de la alarma en velocímetro se enciende circulando y se apaga al rato

GZCo

Active Member
Pues eso señores, sporters iron 883 de 2015, circulando por autovía se encendió la luz roja que parpadea cuándo está la moto apagada con la alarma. Al rato de estar circulando se apagó sola, y al rato otra vez se encendió.

Sabéis que puede ser? Muchas gracias por la ayuda!
 
Pues eso señores, sporters iron 883 de 2015, circulando por autovía se encendió la luz roja que parpadea cuándo está la moto apagada con la alarma. Al rato de estar circulando se apagó sola, y al rato otra vez se encendió.

Sabéis que puede ser? Muchas gracias por la ayuda!
Interruptor de freno accionado.... Revísalos. Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
En el manual pone que es la luz roja del sistema de seguridad, y que si permanece iluminada al conducir consulte a un concesionario Harley-Davison, pero no indica el motivo
 
Eso es que ha dado algún error, tendrás que ver cual es, hay tutoriales en YouTube de como hacerlo y en este foro hay algún post con el listado de códigos.
 
Última edición:
Error B2262 Front Brake Switch Stuck

Alguien sabe como solucionarlo, gracias!
 
Puede estar indicándote también que la pila del mando está baja y hay que cambiarla.
Prueba con una pila nueva de buena calidad te vas a gastar 2 o 3 euros.
 
Hay varios hilos por ahí sobre el tema, algunos refieren a los intermitentes, pata de cabra, a la piña izquierda, etc. A mi me pasa desde que cambie a escapes KW en mi 883, creo que podría ser por estar más abiertos y cuando le das rosca en autovía se detecta algún fallo de motor supongo que porque algún parámetro motor está descompensado por falta de contrapresión en la exhaustación....Es una teoría......
 
Estoy con el compañero que te ha dicho que es el interruptor de freno. A mí me pasaba. Revisa y si llevas las luces de freno encendidas cuando te pasa
 
Atrás
Arriba