Más ruido sin despertar al vecindario

Mello

Well-Known Member
Hola, hola!

Recién aterrizado!

Tengo una 883 comprada de segunda mano. Carburación del 2005. Escapes orginales. Solo lleva mandos adelantados.

Al ralentí suena my bien pero a la que das gas echas en falta ese plus de ruido. Me gustaría darle algo más de sonoridad sin despertar a todo el vecindario y a ser posible sin arruinarme. Creo que los que dan un poco más de ruido sin ser un estruendo son los Screaming Eagle pero también deben ser los más caros al ser de HD.

Bueno, la pregunta en cuestión es que puedo ponerle para darle un poquito más de ruido sin pasarse, dónde puedo comprarlo. ¿Puedo montarlo yo mismo?

Muhcas gracias y birras para todos!!!!
 
Voy a ver! Gracias!

Entiendo que me los mandan por correo y me los monto yo tan ricamente.

Saludos!
 
En Youtube esta mañana he visto como vaciaban unos escapes de serie de Sportster. No es muy complicado de hacer, es fácil, vamos. Lo que no se aprecia bien es el sonido que dan, aunque si se aprecia el aumento de sonido.
 
Hola Vikingo, si admites mi opinión, yo los escapes originales no los tocaría, ya que después tendrás que colocarlos para la ITV, y... o tienes quien te los preste, o a compra unos tocan (y no son nada de baratos).
 
Eso es verdad, por eso los tengo yo ahí guardados, para cuando toque.
Para dar más sonido o se cambian escapes o se modifican los originales. La segunda opción es la forma más barata y cuando toque la ITV ya se verá que se hace.
 
Queda otra opción que es pillar unos silenciosos originales americanos (valen cuatro perras....) y vaciarlos. Te vas a ahorrar una pasta respecto a los Screamin y van a crujir mucho más que los de serie. Los puedes pillar de segunda mano en ebay y baratitos
 
Monta unas colas S&S no suenan tanto como dicen, acabo de montar a mi parienta y no se ha dado cuenta del cambio de colas, jejeje:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Queda otra opción que es pillar unos silenciosos originales americanos (valen cuatro perras....) y vaciarlos. Te vas a ahorrar una pasta respecto a los Screamin y van a crujir mucho más que los de serie. Los puedes pillar de segunda mano en ebay y baratitos


Mira el título del post, intentamos no despertar a sus vecinos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Como tu le dices va a despertar a media ciudad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola !!!

Se un hombre pon colas americanas, remapea y pon filtro jejejeje, ya de tirarte tirate a la piscina pero bien !!

Es una opinión. ;)
 
Me temo que todo lo que no sean unos SP ya es pasarse de rosca...sobretodo si te preocupa el tema vecinos :lengua_fuera:
 
Si, si. Son las que todo el mundo me ha aconsejado como de sonido más "moderado".

Thanks again!
 
Atrás
Arriba