Mañana Callada de Magaya Astur

Barracus

Asturmodereitor
Mañana hacen su callada anual los compis de Magaya. Yo me acercaré por la tarde ,pero ya hay ruta desde las once de la mañana . A ver si nos vemos por allí ;)
 
Alli nos acercamos a la hora del vermout y por la tarde. Muy buen rollo y buena gente. Tambien estaban los de asturfenix que hoy quedaron a las 9 en la asociacion que tienen ahi donde el radar fijo de 4 caminos para hacer una ruta de unos 250km, por si a alguien le interesa. Un saludo y birras!!
 
Pues allí estuvimos del foro Guanche, Arsenio y Henar ,que estuvieron todo el día, y Guanche y yo que fuimos por la tarde .

Yo ayer me hice 280 kilómetros así que hoy no estaba para mucha ruta, salí por ahí una horina y listo.
 
A henar la vimos si. Yo fui con esta gente y fueron 270km. Muy bien todo la verdad. Habia ganas de ruta jee. Un saludoo!!
 
Pues a ver si nos vemos para la próxima o un día que haya una ruta que no sea con temperaturas bajas y a zonas altas y sombrías, es que esos días voy a la playa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

que se reactive esto ya hombre ,que estáis aletargaos :complice::complice::complice:
 
Estubo bien lode magaya,a henar la vimos y hablamos un rato q ya salimos de ruta juntos, de esas que organiza rumo, lo de la norteña a ver que hay q esperar que se vaya arrimando la fecha! Pa saber mas fijo....un saludo gente:complice:!
 
Los de Magaya son una gente de puta madre, organizan mogollón de cosas :complice: Nos vemos on the road o en el bar :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba