Mañana dia 4/11 que ????

HOS espero a todos en ROUTE 314 que sigue la fiesta coño a demas esta la rusa poniendo birras ..ja.ja....

Ya decia yo que tenia un algo ...... exotico. jaja Anda como las muñequitas esas que se meten unas en otras. jeje

Kompeti me ha llegado hoy la chupa que pedi. Si te parece la llevo por si quereis mirarla antes de pedir la vuestra.
Vamos chupa nueva pero con la moto de siempre. Lo que no se en Balmes donde queda la fuente para aparcarla. :lloroso:

Nos vemos.
 
Ya decia yo que tenia un algo ...... exotico. jaja Anda como las muñequitas esas que se meten unas en otras. jeje

Kompeti me ha llegado hoy la chupa que pedi. Si te parece la llevo por si quereis mirarla antes de pedir la vuestra.
Vamos chupa nueva pero con la moto de siempre. Lo que no se en Balmes donde queda la fuente para aparcarla. :lloroso:

Nos vemos.

Ok... Si puedes si.... Asi le exaremos un vistazo, porque si no le pillo una chaqueta a la Vir un dia de estos se me queda congelada por el camino......:temeroso:
 
Me pilla lejos, pero vaya un saco de abrazos y mimos virtuales, Suso, cuídateme

Gracias mil rayas, aunque sean virtuales siempre son bienvenidos

Nos pasamos por tu casa primero a darte mimitos...?????:enamorado:

Estais invitados a darme muchos mimitos.....

Que lo paseis bien, no creo que pueda ir :lloroso::lloroso::lloroso:

PD: La semana que viene le cambio los tubos a mi niña, por fin sonara a moto!!!!!!!!!!!!!!
 
Así pues quedamos hacia las 20,00 en el Ojal del Meca ???
a ver si luego la mitad se van para el Daytona....:timido::timido:
Susete, no seas mariconsón y vente va. Ya haremos ver que tu moto suena a Harley para que no te agobies......
 
Hola a todos yo lamentablemente estoy jodido y tengo para bastante tiempo ya tendre ocasion de veros un saludo
 
Skalatorrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡¡¡cuánto tiempo!!!!! A ver si te llamo este finde, que quiero hablar contigo.

(perdón por el off-topic)
 
Hola a todos yo lamentablemente estoy jodido y tengo para bastante tiempo ya tendre ocasion de veros un saludo

Hombre Skalator, cuanto tiempo.
Un dia de estos te llamo.
Yo aun estoy con el lio y no se lo que durara. Espero que lo tuyo mejore.

Saludos.
 
Así pues quedamos hacia las 20,00 en el Ojal del Meca ???
a ver si luego la mitad se van para el Daytona....:timido::timido:
Susete, no seas mariconsón y vente va. Ya haremos ver que tu moto suena a Harley para que no te agobies......

OK, por alli estaremos
Saludetes
 
Vaya, pues al final el que no va a poder estar soy yo. Me ha salido un tema a última hora y no creo que llegue a tiempo.
Nos vemos en la próxima.
Salu2
 
Vaya, pues al final el que no va a poder estar soy yo. Me ha salido un tema a última hora y no creo que llegue a tiempo.
Nos vemos en la próxima.
Salu2

Tu no te preocupes que te esperamos. Apoyaos en la barra de la birra.
Spanta !!! No te rajes.
 
Tu no te preocupes que te esperamos. Apoyaos en la barra de la birra.
Spanta !!! No te rajes.

Bueno, al final no he terminado hasta hace una horita y estoy muerto. Lo dejo para otro día. Portaos bieeeeeeeennnnnn :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba