Madrileño por Huelva

Grossglockner

Well-Known Member
Muy buenas a todos. Pues eso, soy un madrileño pasando unos días de descanso en estas estupendas playas, y este año me he venido con la moto. Estoy en Islantilla y me he bajado en moto. Si salís por ahí estos días me gustaría unirme para rodar juntos. Saludos y cervecitas frescas.
 
Buen sitio para veranear...esta época no es muy propicia para salidas pero a ver si hay suerte...:complice:. Disfruta de la estancia my friend. Birras a tu salud.
 
Bienvenido a mi tierra! Este fin de semana, el domingo 7, hay concentracion en cartaya a partir de las 11, pasate y tomate unas cruzcampos por los que estamos trabajando.

Si quieres mas indicaciones metete en el Facebook del motoclub de cartaya
'ssssss
 
Hasta cuando estas Grossglockner?

Yo bajo en agosto, y este año haciendo la Saddlesore. Supongo que ya te habras ido.

A ver si se retoma la concentracion de Ayamonte, que hace dos años lo pase muy bien!!

Vss
 
Gracias a todos. Estaré aquí hasta el 15 o el 19 depende del trabajo de mi mujer, ojala pudiera estar todo el verano. Llevo veraneando aquí mas de 25 años así que me compre una casa para cuando me jubile...... El domingo intentare pasarme por Cartaya , pero no encuentro información por ningún sitio. Si alguien piensa ir allí nos veremos. Saludos.
 
Hasta cuando estas Grossglockner?

Yo bajo en agosto, y este año haciendo la Saddlesore. Supongo que ya te habras ido.

A ver si se retoma la concentracion de Ayamonte, que hace dos años lo pase muy bien!!

Vss

Lamento informarte que este año no celebraran su concentración los amigos del N431.
Están cambiado su actual sede por otra mas grande y mejor. Hace unos días hablé con Marcos, su Presi y me lo comentó.
A mi me pilla también currando el finde pero si me pudiera escapar un rato antes me pasaría por Cartaya para saludar a la peña.
 
Lamento informarte que este año no celebraran su concentración los amigos del N431.
Están cambiado su actual sede por otra mas grande y mejor. Hace unos días hablé con Marcos, su Presi y me lo comentó.
A mi me pilla también currando el finde pero si me pudiera escapar un rato antes me pasaría por Cartaya para saludar a la peña.

Una lastima, tampoco el año pasado la hicieron, creo, o por lo menos yo no me entere, y eso que pregunte.

A ver si la crisis nos da un poco de aire que ya empieza a asfixiar.

Vsss
 
Bueno, ya se me acabaron las vacaciones y regrese a mi casa. Asi que se cierra este post y si los administradores lo consideran oportuno que lo borren, el verano que viene mas. Muchas gracias y saludos.
 
Atrás
Arriba