Mala combinación?

carles31

Well-Known Member
Buenasss
En un par de meses le meteré un 130 o 150 a mi iron con sus respectivas modificaciones con unas torretas altas y un drag bar de 62, y esto me genera algunas dudas en cuanto a la manejabilidad, se que perderé agilidad con neumático más ancho, eso lo he asumido, pero es nose si al meter un manillar más corto con la rueda mas ancha es contraproducente, es decir la combinación de manillar de 62 con neumático 130 o 150, nose si alguno lo tiene o a probado si me podría dar su opinión
graciassssssssssssssssssss
 
El pneumático de 130 es el que lleva la Forty. No tendrás ningún problema aunque seguro que notas más "torpeza" a la hora de meterla a curva. Eso sí, un manillar de 62 no creo que sea muy recomendable ya que es demasiado estrecho y pierdes palanca. Además nose si tan extremadamente corto puedes alojar todos los mandos (piñas).

Míratelo bien, creo que mínimo 66-70. Ya pondras fotos de como queda!
 
Si es la única duda que me genera lo del manillar corto, lo de mas torpeza lo he asumido. Si en cuanto lo tenga pondré fotos seguro! Saludos!!
 
Dicen que con una rueda mas ancha adelante andas mas torpe maniobrando en parado, yo solo tengo que decirte que, puede ser verdad o puede ser mentira, yo tengo una 130 adelante y la verdad es que no cambio ni por nada del mundo. Es una gozada, entra en curva y ni se mueve aun pillando un bache.. Fiabilidad 100%
 
Atrás
Arriba