mala experiencia motoscoot estafa

reefonline

Well-Known Member
ATENCIÓN !!! experiencia negativa motoscoot

no se si esto debe ir aquí...

pues resulta que compré un Cilindro (Kit) Top Performances, 4T (Ø63, 180cc) con centralita ya que tuve un problema con una scooter
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Moto ... 29189.html

y me lo mandan sin centralita un viernes.

yo pensaba que era un error y les mandé un mail el sábado y monté el cilindro para dejar el trabajo adelantado ya que había dejado de hacer otras cosas (soy trabajador autónomo).

ahora me dicen que no me la mandan a no ser que pague otros 300 y pico!!!

esto es publicidad engañosa y estafa

se aprovechan de los que no tenemos grandes conocimientos del mundillo!

el tal gabi con el que he intentado hablar (no debe tener suficiente nivel como para comprender castellano básico) es borde, mal educado y repite un guión que debe tener escrito.

NO COMPRAR EN motoscoot.es

No arreglan el supuesto error tipográfico!!!
 
Coño!!!
Pues pone bien claro que incluye la centralita, ya sabes lo que te toca, "DENUNCIA al canto"
Espero que lo soluciones.
saludos
 
Ahora pone esto:

"ATENCION: Éste kit no incluye la centralita electrónica para que el conjunto motor quede totalmente ajustado. Está pensado para motores de carburación, o comprar la centralita a parte."
 
Ahora pone esto:

"ATENCION: Éste kit no incluye la centralita electrónica para que el conjunto motor quede totalmente ajustado. Está pensado para motores de carburación, o comprar la centralita a parte."

Coñó... pues hace diez minutos la página era exactamente así (he sido mas rápido... :complice: ) :

http://img577.imageshack.us/img577/4944/mtsct.jpg

mtsct.jpg



Espero que el pantallazo + la factura sean suficientes para que les toquen la cresta y le den a reefonline el producto que compró por el precio anunciado.
 
Denúncialos, y que te devuelvan la pasta aunque hayas montado el cilindro. Se lo envias y que les follen, lo compras en otro sitio.
 
Ya le he puesto el link con el formulario para la policía nacional, es lo mas rápido y efectivo.

Y habrán cambiado el texto, pero en el link sigue poniendo claramente "Cilindro-Kit-Top-Performances-4T-%D863-180cc-con-centralita" (y ahora van y borran el link directamente....)


YA ESTÁS TARDANDO TIO
 
motoscoot.es estafa a sus clientes mala experiencia de compra

he denunciado en la policia nacional.

muchísimas gracias por todo!

a ver si poco a poco se va arreglando este pais.
 
yo por ese tipo de cosas intento siempre pagar por paypal, igual tampoco lo solucionan pero algo harán seguramente
 
Atrás
Arriba