MALAGA

imported_admin

Active Member
Aqui actualizaremos todos los talleres que toquen harley en tu provincia

H-D Malaga
95-2271039 95-2307249
C/Eugenio gross 18 -22
cp 29010
http://www.harley-davidsonmalaga.com

-------------------------------------------------

Sun Custom
95-2321016
C/Alfredo Corrochano 119
Pol.Ind. el Viso
suncustombikes@hotmail.com

------------------------------------------------

MARBELLA
H-D Marbella
952785250 95-2780366
Ctra. de Cadiz, km171-S.PedrodAlcantara

------------------------------------------------

MARBELLA
Hot Dreams
952-924026 679 617485
C/aluminio 13 Pol.Ind.La ermita
cp29600
www.hotdreamsmarbella.com
 
Re: Respuesta: Taller Y Repuestos En Malaga

[quote user="CorreCaminoHD" post="6041"]Buenas,,,,,te recomiendo un post que salio en el portal de los Coyotes de Málaga titulado: ¿Donde llevar mi Sportster para revisión en Málaga"....es antiguo, algo polemico,,,de hecho esta cerrado con un candado...pero me gusta.
Aqui te pongo la ruta que tienes que pegar en la dirección si quieres mirarlo. Ojo tienes que registrarte en el foro para visualizarlo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... +sportster


Bueno, ya llevo un par de años con la Sportster y tiendas o talleres en Málaga hay pocos:

Taller:
Sun Custom bike en el poligono el Viso de Málaga capital (Soto y José)
Otro que acaban de abrir en Mijas costa, cerca de la carretera del Byblos
Moto1000 (un tal jorge)
Concesionarios oficiales de Málaga y otro de Marbella....

Tiendas:
Un monton....:
Ruta340 en la playa de Peñoncillo (barato y simpaticos)
otra tienda nueva subiendo de Algarrobo costa hasta la autovia (lado derecho)
Lo propios talleres citados arriba
Y en todas las concentraciones hay kioskos que venden de todo.....

En internet he comprado algunas cosas interesantes en:

www.moto-plus.net

www.aoroshd.com

Este ultimo interesante para piezas original Harley

Bueno, nada más por ahora..
Si conoces otros, publicalo..Gracias[/quote]
 
Respuesta: MALAGA

bueno aqui van las direcciones de la prefesionales que trabajan mi moto
AEROGRAFIA FALICUSTOMCULOS, CASCOS, MOTOS, COCHES ETC... AEROGRAFIA CREATIVA, DECORACION DE VEHÍ (fali 655602883) EN MIJAS-COSTA MALAGA. FALICUSTOM@HOTMAIL.COM

THE BIKERS OLD SCHOL C/RIO TINTO Nº5 LAS LAGUNAS MIJAS COSTA-MÁLAGA. TLF.660060169- PLAENS@HOTMAIL.COM REPARACIONES, MANTENIMIENTO, CONSTRUCCIÓN Y MODIFICACIÓN, LLEVAN unos pocos de "días" en esto y saben lo que se hacen. PROFESIONALES Y SERIOS, y ojo que no me llevo na jejejej
 
Respuesta: MALAGA

Tomo nota para la lista general, estos son ex-Ases y pro-Gremium , o me equivoco? :roll:
 
Respuesta: MALAGA

Actualizo la lista de Malaga con este impresionante taller, Marbella Performance, lo visite el otro dia y me sorprendio gratamente, son modificaciones acojonantes, la mayoria de las makinas llevan 300 de rueda trasera, visitad la pagina donde podeis ver algunas fotos.
http://www.marbellaperformance.com/es/index.html
 
Mi WLA, para cosas importantes (reciente revision de la caja de cambios con sustitucion de piñones etc..), la toca Jose Antonio Soto de Suncustombikes, pero hay un pequeño taller en Fuengirola (zona de Mijas junto a Fuengirola) que se llaman Bikers Old School, los mismos que dice Rafa, regentado por un argentino mayor y su hijo, nunca he acudido a ellos pero el padre me dio una magnifica impresión, le comente de mi WLA y se paso un rato hablandome de sus problemas y como solucionarlos, se notaba que era mecanico autentico y muy experimentado.
Tengo que decir que el concesionario oficial HD de Málaga se negó a hacerme una revision en mi WLA ( de 1942), la razon que me dieron fué que en el tiempo que tendrian que dedicarle a mi moto, podrian revisar varias modernas y ganar mas dinero. Cuando les dije que ese no era un buen espiritu Harley y que no creía que ese fuese el criterio de la central americana, me vinieron a decir que a ellos les traía sin cuidado. Les hablé del prestigio que significaba tener entre la clientela una moto de 1942 que eso incluso les traería clientes, etc..., y les faltó poco para echarme del taller.
 
[quote user="4Asesk" post="55239"]Mi WLA, para cosas importantes (reciente revision de la caja de cambios con sustitucion de piñones etc..), la toca Jose Antonio Soto de Suncustombikes, pero hay un pequeño taller en Fuengirola (zona de Mijas junto a Fuengirola) que se llaman Bikers Old School, los mismos que dice Rafa, regentado por un argentino mayor y su hijo, nunca he acudido a ellos pero el padre me dio una magnifica impresión, le comente de mi WLA y se paso un rato hablandome de sus problemas y como solucionarlos, se notaba que era mecanico autentico y muy experimentado.
Tengo que decir que el concesionario oficial HD de Málaga se negó a hacerme una revision en mi WLA ( de 1942), la razon que me dieron fué que en el tiempo que tendrian que dedicarle a mi moto, podrian revisar varias modernas y ganar mas dinero. Cuando les dije que ese no era un buen espiritu Harley y que no creía que ese fuese el criterio de la central americana, me vinieron a decir que a ellos les traía sin cuidado. Les hablé del prestigio que significaba tener entre la clientela una moto de 1942 que eso incluso les traería clientes, etc..., y les faltó poco para echarme del taller.[/quote]

Creo que el argentino mayor y el hijo, eran socios antes de Sagrado, los cuales tenian antes en Marbella el taller "Sagrado Custom Cycles", y tengo entendido, que Jaime Sagrado, hizo varias motos shows, entre ella, una fue muy premiada, "la bruja". A ellos, un amigo les compro su Ultra. Luego Jaime, colaboro escribiendo articulos mecanicos en la revista "Custom Machines". Luego parece ser que el señor mayor argentino y su hijo, se quedaron con la parte de Jaime y su taller, y el se fue para el norte (donde creo que era de alli) y estuvo, creo regentando la direccion de "Custom Crhome" España, ya luego le perdi la pista.....
 
Vaya vaya, veo que no soy el unico que no va a volver a entrar en el conce de Malaga eh???? ja ja ja por eso mismo me pille la burra en Madrid......conmigo no van a comer.....LASTIMA QUE UNO COMPRA UNA MOTO DE ESTAS CON MUCHA ILUSION Y DESPUES TE DAS CUENTA DE LO QUE HAY.... :!:
 
Quiero comprarme una iron 883 y lógicamente donde más cerca la tengo es en el conce de Málaga, que me podeis contar del sitio? Trato, precios, "regalillos", postventa, taller. Bueno espero vuestras noticias, gracias y birras.
 
Pues yo, que soy de Málaga, pienso no pisar el concesionario nada más que para lo estrictamente indispensable. Llevo la moto a que la revisen y como les dije que los aceotes y el filtro ya estaban cambiados, además de no ponerme el sello (lógico, no hacen caja, no sellan), los comerciales se salieron con que no habían podido calibrar mi moto dado que tenía escapes V&H y el filtro screamin' eagle y que para eso le hacía falta urgentemente la centralita de HD (EFI TUNER); los muy cabrones no se tomaron la molestia de comprobar que mi moto ya tenía la centralita propia de los escapes que lleva, el fuel pack, el más adecuado para mis escapes, que ellos mismos instalaban antes de que HD sacara el EFI TUNER y prohibiera instalar centralitas distintas. Les digo igualmente que me engrasen los rodamientos de la dirección y me dicen que para eso hay que desmontarla por completo para acceder al interior, cuando ya sabéis que se trata de meter grasa por un pirindolito con un engrasador... En fin, que cuando paso por un concesionario me cambio de acera....

Por cierto, nuevo taller en Benalmádena, se llama Gorilla choppers, lo llevan un argentino y un inglés; yo he tratado con el primero y quedé muy contento, ahí va el link

Gorilla Choppers, Costa del Sol
 
Mi nightster la compré en Málaga y estoy algo arrepentido de no haber ido a C. de Salamanca (San Pedro de Alcántara) a preguntar también, pero me pillaba algo lejos, y con la obra de la autovia cualquiera iba por allí. Puedo decir que mi experiencia de un año y medio con el concesionario de Malaga no ha sido muy positiva. Uno de los comerciales es de los típicos "enrollaos" pero luego a la hora de la verdad nada de nada. Para colmo me querian sacar 295,00 por el certificado de la deslimitación y por ahi no trago. No me extraña que el taller lo tengan pelao, habia dos motos y una era la mia... El mecánico más aburrio que una ostra, que se ve buen chaval, pero sin trabajo. La segunda revisión, la de los 8.000 km, 189,00€.
 
Pues yo por ahora bien en el trato. Acordé el precio con una serie de extras que espero se respete. No me dieron ningún papel con el presupuesto, pero para mi la palabra de un hombre me vale tanto como un papel. Me han informado que es posible que para la semana que viene la tenga, así que si tengo suerte y llega, la presentaré por aquí y comentaré que tal siguen las cosas con elconce
 
Después de leer tanto lo mejor es descansar, llevo dos años con la mía y la conclusión que todos prometen pero no se comprometen. Soy cliente de HD Malaga pero estoy viendo que tienen varios precios según varios clientes, yo como todos me considero el mejor, pero todos los conce llevan la misma política de ventas... no sé si la revisión hacerla en Marbella o Malaga (8000 Km). Puesto que en Marbella me dan prácticamente los mismo precios de Malaga sin yo ser todavía su cliente
 
Después de leer tanto lo mejor es descansar, llevo dos años con la mía y la conclusión que todos prometen pero no se comprometen. Soy cliente de HD Malaga pero estoy viendo que tienen varios precios según varios clientes, yo como todos me considero el mejor, pero todos los conce llevan la misma política de ventas... no sé si la revisión hacerla en Marbella o Malaga (8000 Km). Puesto que en Marbella me dan prácticamente los mismo precios de Malaga sin yo ser todavía su cliente

A mi me pasa igual pero al revés viviendo en Marbella, me tengo que ir a Málaga por que me hacen mejor precio. (Nadie es profeta en su tierra):muriendose_de_risa:
 
NEUMATICOS: "MOTO FAST"
Montaje in situ e inmediato de neumáticos y frenos. encargas los neumaticos, pides cita y te los ponen en media hora.
Son una pareja muy simpatica.
Polg El viso, Av. los Vega.
Muy muy recomendable
 
Ayer mismo monte en MOTOFAST los neumaticos PIRELLI MT66 (delantera y trasera) por 235€, el trato y la seriedad inmejorable. Ademas hice cambio de pastillas traseras, bujias, aceites por 45€ (poniendo yo los materiales).
 
Atrás
Arriba