maletas o alforjas

FGT

Well-Known Member
Hola amigos ,ando un poco perdido, tengo una dyna low rider de 2015, busco eso o maletas o alforjas , mi pregunta es , tengo q reubicar intermitentes? Que tengo q comprar para ponerlas??
 
Normalmente si hay que reubicar los intermitentes y depende de lo que pongas llevará unos anclajes u otros.
 
Última edición:
Necesitaras un kit de reubicación de intermitentes, para dejarlos junto a la matrícula. O poner unos que sean muy pequeños, pero si eso varía distancias necesitaras meter la reforma en las especificaciones de la moto. También necesitará que los tornillos de los espadines permitan anclar unas alforjas.
 
Os dejo una foto de cómo quedan los intermitentes retrasados. Si hacéis zoom creo que se ve el kit que vale para colocar respaldo y las maletas
1675439655509.png
 
Parece q los míos están así no??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230203_205046_Gallery.jpg
    Screenshot_20230203_205046_Gallery.jpg
    846 KB · Visitas: 17
Llevas los anclajes para el sissy bar detachable e imagino que valdrán también para las maletas.
Depende del tipo de anclaje detachable que tengan las maletas. En el sistema que yo uso (Vikingbags), no podría ponerlas por que el intermitente no lo permite. De hecho al tornillo detachable para el respaldo, se suele añadir otro anillo detachable para las maletas, si se quiere usar las dos cosas a la vez
Pero como digo, depende del sistema de detachable que lleven las maletas,

Este es el que uso. Como podéis ver, con el intermitente no podría colocarlo
Screenshot_2023-02-03-16-33-38-68_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Atrás
Arriba