Maletas para Fat Bob?

jodator

FH SUPPORTER
Buenas, ¿alguien sabe que maletas son éstas? Y donde pillarlas si valen para mí FB '14 sería la leche.
Creo que la línea le va con la trasera de mi moto.
Me está picando esto del CS
He mirado las de la Dyna Swichback, pero a parte de no encontrarlas (en Motea tienen unas parecidas), pero me parecen muy grandes.
Estas parecen las de la Sport Glide pero más chicas. Para unas cuantas latas de callos y unos packs de birras dan.
Screenshot_20231023_015135~2.jpg
 
Última edición:
Efectivamente son las Tommy & Sons Inception que te ha puesto @lewish
Valen pasta, y las estuve valorando hace un par de años, pero entre el precio y que la apertura parta en dos la maleta, pasé.

No se quien las vende en Europa, pero de las mejores opciones por diseño y calidad/precio, mira las VikingBags.

Yo tengo estas. Las compré porque eran del estilo de la FXRT.
IMG_20231029_114546.jpg
Pero no acaban de convencerme y las acabo de vender. Voy a pillar estas que son un poco más grandes.
IMG_20231029_114602.jpg

Te enlazo el listado de alforjas y maletas Viking para la Fat Bob.

 
Efectivamente son las Tommy & Sons Inception que te ha puesto @lewish
Valen pasta, y las estuve valorando hace un par de años, pero entre el precio y que la apertura parta en dos la maleta, pasé.

No se quien las vende en Europa, pero de las mejores opciones por diseño y calidad/precio, mira las VikingBags.

Yo tengo estas. Las compré porque eran del estilo de la FXRT.
Ver el archivo adjunto 82428
Pero no acaban de convencerme y las acabo de vender. Voy a pillar estas que son un poco más grandes.
Ver el archivo adjunto 82429

Te enlazo el listado de alforjas y maletas Viking para la Fat Bob.

Vikingbags ya lo conocía, pero no las he mirado ya que recuerdo que aquí no se comercializan.
Muchas gracias Marco
 
Vikingbags ya realiza envíos a Europa, pero tienes que contactar con ellos para que te indiquen los costes de envío.
Muchas gracias.
Bueno es tener más opciones, y está marca tiene buenos productos. Aunque me gusta más el modelo que puse. A ver si encuentro algo similar.
 
Atrás
Arriba