Mandos avanazados chorra

MatMac

Well-Known Member
Buenas a todos, a ver si me pueden ayudar, hace dos años me cambie a una 48, le he metido muchos detalles y creo que casi la tengo, he cambiado los reposapies de los mandos avanzados por unos diamond black.

Resulta ser que los Diamond Black valen una fortuna y son una mierda, se despintan a la semana de uso por el roce con el calzado y vamos que si los miras muy fijo se rayan de la nada, cuestión que están hechos una mierda con casi nada de uso, la verdad una decepción para lo que valen.

Ahora mismo me he propuesto gastar las pelas para comprar el conjunto de mandos avanzados completo y quitar todo lo de serie, el tema es que quiero un sistema que sea duro de cojones y que aguante, estoy casi seguro que si son de aluminio mucho no duraran, sea negro o cromado quiero que aguante el roce del día a día y que no se rayen con tanta facilidad.

Alguien ha puesto algo similar?

He visto esto de momento en iguana custom pero son de aluminio, que os parecen?

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=32&products_id=2147


http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=32&products_id=1383

Birras!
 
los de alu durarán pues no llevan pintura y es el mismo aluminio el que aguanta el paso del tiempo....yo he tenido unos cromados desde hace 5 años y me duró el cromo en buenas condiciones 3 años....despues tuve que pintarlos en negro satinado...ahora como los he roto tras la caida voy a comprar unos en aluminio...no por nada, sino porque me salen bien de precio...si se estropean, los pinto....esto es como la pintura del deposito....a ver si crees que va a ser eterna...si haces carretera, tras 4 o 5 años tendrás picotazos en la pintura por la accion de las proyecciones de gravilla e insctos de la carretera...es inevitable.
 
Si la idea es cambiar todo el conjunto, la putada de los pintados en negro es que no duran nada pintados, es por eso que me estoy planteando dejar todo cromado.

La opción de johnny es buena, cuando se van jodiendo se pintan y ya, seguro que sale menos que reemplazar las estriberas.

Muchas gracias! Birras!
 
a mi me ha durado la pintura negro satin casi dos años, con una media de 10.000kms al año...si eres mañoso, en un par de horas desmontas y pintas a spray de nuevo...al dia siguiente media hora para montar de nuevo y arreando.
 
Pues es raro, yo llevo 3 años con unos diamond black y no se le ha ido nada el color.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas, MataMac yo tengo un juego de estriberas nuevo de una iron 2010 que no se si te haran apaño. Somos de los madriles si quieres echarles un veo. saludos y birras fresquitas!
 
Yo llevo los de la segundo en lace. Los de aluminio. Napan creo que es el fabricante. No es que sean perfectos. Los compré de segunda pata y estaba el aluminio negro negro. Es verdad que los puli en una hora y los dejé nuevos de fábrica. Hay una parte que el hierro cromado así que durará lo que dure el cromo. No me dan mucha seguridad porque si dejas el peso de caer en ellos la pletina que soporta las estriberas cede algo (bastante para mi gusto). Con los intermedios de serie podía ponerme de pie en ello sin problemas pero con estos no. El último problema es quelas gomas se pasan y se rompen. Yo les puse un juego nuevo que compre en la ferretería (juntas tóricas) pero en un par de meses quedan 5 o 6 vivas. Probaré con otro fabricante de juntas a ver si son mejores.
Por último tengo que decir que me parecen muy chulos. Y llevo las 4 estriberas a juego que son guapas.
Listo, me he despachado a gusto.
Birras
 
Hola Akunosh¡, envíame unas fotos si puedes por privado y me lo pienso!

Santaclaus, esas molan un rato! La verdad están muy chulas, voy a ver las de Santa y vere que hago, igualmente los repuestos son una mierda a veces comprando en un chino te duran más y siempre tenemos que hacer apaños para que la burra brille todo el rato pero es lo que hay con estas motos.

Birras frescas!
 
Le saco alguna esta tarde pero amos que son los de goma, algo mas bajos con lo que si eres bajo llegas mejor y con avisador. saludos

Aki te dejo una foto de cuando lo compre... era para un conocido que luego no quiso. Por privi no me deja mandar fotos que esten en el ordena.

Estriberas.jpg
 
Última edición:
Te has planteado anodizarlos?
Si son de aluminio se hace sin problema.
No sé lo que costará (cuestión de preguntar), pero es un tratamiento eterno y en el color que quieras. Negro incluido.
 
Jodator, preguntaré por ahí a ver que puede salir anodizarlos, no es mala idea la verdad.

ya que estamos por la labor alguien conoce algún sitio en Madrid donde adonizar??
 
Atrás
Arriba