Mandos Avanzados Originales FIJADOR DE ROSCAS

bamame

Active Member
Hola....bueno la cosa es que acabo de comprar los mandos avanzados originales para mi Airon, he estado mirando los manuales y diversas fotos por internet para no meter la pata, y aunque parezca absurdo me surge una duda, ...... se que hay que echar fijador de rosca en los tornillos, pero me he fijado y algunos de los tornillos no todos ya vienen con el fijador de rosca incorporado en el mismo, pero otros como por ejemplo los tornillos grandes que van desde el soporte hasta el chasis no tienen ese producto puesto en sus roscas, y quería preguntaros si igualmente es necesario poner el fijador de roscas en estos, aunque me da la impresión que no debe de hacer falta pues en el caso de que hiciera ya vendrían con el producto incorporado como los otros.. que me decís?

Agradecería mucho que me iluminarais en este tema.

Un saludo y una buena ronda de birras para todos. :complice:
 
Gracias Morojazz por tu rapida respuesta, .

Algunos tornillo traen como una pastita de color azul y otros de color blanco al principio del tornillo, me daba la impresión que era fijador de roscas pero ya veo que no.

Bueno al comprar el Fijador me fijare bien que sea de fuerza intermedia gracias por el aviso.

Un saludo
 
Hola a todos hoy he empezado a montar los mandos he quitado la cola delantera, y anque me ha costado bastante al final la he sacado, al ir a montar los mandos avanzados al atornillar los tornillos que van al chasis he empezado a apetrar pero el tornillo superior esta muy duro y me ha dado miedo seguir, por si paso de rosca el tornillo y he parado, no se que hacer no se si es normal o no, he quitado la pieza y he intentado meter el tornillo solo sin los soportes y lo mismo esta durisimo, ¿eso es normal?, bueno espero que me deis un poco de luz, me da miedo seguir apretando y que me lo carge, espero vuestras respuestas, gracias por todo :extranyado:


Birras
 
Atrás
Arriba