Mandos intermedios, duda.

Vente a Cáceres a la quedada del año próximo que no es muy lejos, que tú te ves mayor pero aquí somos casi todos quintos tuyos o más o menos.
Gracias por la invitación pero soy de un pueblo de Barcelona, hace tiempo que no he rodado más de 200 ö 300 km en un día y aún así llegaba a casa desencajao, como para ir a Cáceres en este hierro, me tenéis que ingrasar tal como llegue.
Los mandos avanzados te tienen que permitir llagar a ellos con las piernas ligeramente flexionadas,si tienes que estirar la pierna completamente,no te los recomiendo.
Son efectivamente,perfectos para personas altas.
Hola, gracias. Lllegar llego con facilidad y con las piernas flexionadas ligeramente, pero buena parte del peso de estas lo recibe el culo en vez de los pies. Igual me acostumbro rápido y lo dejo como está...
 
Pero triunfaría en al la OA. Allí arrasan los culos cargados.......dicen eh......

Respecto a ponerse de pie sobre los adelantados: no creo que a los cuerpos y fuerzas sientan admiración al ver a uno de pie en una moto aunque sea de chica. Yo lo que he hecho alguna vez es primero observar que no haya cuerpos de esos acechando y después poner los pies en los estribos traseros para efectuar la operación.
Ponerme de pié en los estribos es un momentito, para que los inseparables reciban un poco de aire y se depeguen un poco los gallumbos de la raja del culo, que una cosa es pasar calor y otra un sofá de skay en agosto.
 
Gracias por la invitación pero soy de un pueblo de Barcelona, hace tiempo que no he rodado más de 200 ö 300 km en un día y aún así llegaba a casa desencajao, como para ir a Cáceres en este hierro, me tenéis que ingrasar tal como llegue.

Este año para la de Lugo desde valencia los más flojos lo hicimos en dos tramos, todo se puede y poco a poco acostumbras al cuerpo.
De todas maneras al llegar te daremos un buen ingrase seguro.
 
Este año para la de Lugo desde valencia los más flojos lo hicimos en dos tramos, todo se puede y poco a poco acostumbras al cuerpo.
De todas maneras al llegar te daremos un buen ingrase seguro.
Bueno, si tan bien me lo váis a hacer pasar me voy a hacer un planteamiento.
Hace unos años me hice un Laxe (A Coruña) desde la orilla de la playa hasta Barcelona de un tirón, con una Suziki 750 con mochila, tienda etc. Desde entonces tengo acúfenos, esa noche no pude dormir del zumbido de oídos y el agarrotamiento de cervicales. Y tenía 31 años menos que ahora. Qué tiempos!
 
Pse... eso es porque aún no han puesto apartado para la gama sport...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Bueno, si tan bien me lo váis a hacer pasar me voy a hacer un planteamiento.
Hace unos años me hice un Laxe (A Coruña) desde la orilla de la playa hasta Barcelona de un tirón, con una Suziki 750 con mochila, tienda etc. Desde entonces tengo acúfenos, esa noche no pude dormir del zumbido de oídos y el agarrotamiento de cervicales. Y tenía 31 años menos que ahora. Qué tiempos!
Yo el año pasado tras un viaje estuve apunto de bajarme de la moto por los acúfenos que se agravaron tras estrenar la sporster, el viaje fue corto de solo tres días pero mucho puerto y se ve que al pillarme resfriado y con un caso muy ruidoso me afectó.
Tengo timpanoesclerosis o algo así, dicho fino tengo el tímpano seco, así que desde entonces intento evitar sonidos fuertes por qué me saturo.
Tapones buenos de moto, yo uso unos Alpine, para el ruido del viento, casco decente y un intercom con led Zeppelin a toda hostia.......para poder escucharlo con los tapones y romper el ruido exterior.
 
Yo el año pasado tras un viaje estuve apunto de bajarme de la moto por los acúfenos que se agravaron tras estrenar la sporster, el viaje fue corto de solo tres días pero mucho puerto y se ve que al pillarme resfriado y con un caso muy ruidoso me afectó.
Tengo timpanoesclerosis o algo así, dicho fino tengo el tímpano seco, así que desde entonces intento evitar sonidos fuertes por qué me saturo.
Tapones buenos de moto, yo uso unos Alpine, para el ruido del viento, casco decente y un intercom con led Zeppelin a toda hostia.......para poder escucharlo con los tapones y romper el ruido exterior.
Me hice unos a medida para poder sumergir la cabeza en el mar, fueron bien unos años pero como las orejas no dejan de crecer ya vuelve a entrarme agua. También iban bien para ir en moto, me los hicieron en una óptica.
 
Atrás
Arriba