Manguito de desague de aceite(iron883) rajado

Ney

Active Member
Una pregunta es normal que se hagan dos cortes en el manguito de drenaje de aceite de manera natural? o algún cabroncete me ha podio rajar el manguito aposta?, bueno a lo que voy, he visto que para cambiar ese manguito hace falta unos alicates especiales para quitar la anilla que va junto al deposito de aceite pero es un lio y otra cosa que he pensado es intentar reparar esos cortes del manguito ya que el nuevo manguito en si tardaría dos semanas en llegarme a casa y así no me quedo sin moto dos semanas, y no se si ponerle algún tipo de pegamento o algo, que tipo de adhesivo podría ponerle?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De viejos se rompen.
La abrazadera es oetiker. Puedes comprar una caja con las medidas más usuales y los alicates en Alijoexpres o amachon.
De momento puedes usar cinta vulcanizada hasta que llegue el recambio

Pues ahora lo pido, gracias por la info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro Ney. Haz caso a Bugui....sabe......es viejo....

No me imagino a nadie haciéndote dos rajitas en ese tubo precisamente.

Esque hace unos dias tuve una movida con el típico vecino amargao que oye la moto llegar y la lia y ya me quede con eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si, es raro que alguien para putearte vaya a meter la mano ahí. Y que sepa que hay un manguito ahí.
Creo recordar otro hilo de no hace mucho, con un problema similar. Sería alguna remesa defectuosa. También se le aconsejó la cinta vulcanizante.
Ah, y welcome on board! Cuéntanos algo de tu moto, veo un tanque curioso y un filtro con visillo.
 
Pues si, es raro que alguien para putearte vaya a meter la mano ahí. Y que sepa que hay un manguito ahí.
Creo recordar otro hilo de no hace mucho, con un problema similar. Sería alguna remesa defectuosa. También se le aconsejó la cinta vulcanizante.
Ah, y welcome on board! Cuéntanos algo de tu moto, veo un tanque curioso y un filtro con visillo.

Gracias, pues le puse un tanque de 20L a mi iron el filtro es un VO2 rouge Vance y hines y llevas una malla de vance y hines que repele el agua ya que vivo en Amsterdam y aqui pues tenemos mucha lluvia, también le instale un manillar alto y mandos adelantados ya que pa ir en una iron me hago unos viaje de 1400kms y toca poner la moto algo comoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba