Manillar artesanal, ayuda con medidas

aalbert00

Well-Known Member
buenas.
he contactado con pajarobiker, que me han aconsejado, para que me haga un manillar, como este....http://shop.thunderbike.de/Thunderbike-Parts/Lenker/Lenker/Lenker-Billy.html http://www.thunderbike.de/galleries/tb_galleries/kims_personal.php
pero claro, ese es demasiado alto para mi gusto, y viene con el ancho de la horquilla de la 883, yo lo quiero para el ancho de horquillas de la forty eight, lo me gustaria saber es.....

hay alguna medida estandar en manillare, de ancho central, para la horquilla de la forty eight? o lo mejor mido el ancho y le doy esa medida?

que medida de altura le doy para no tener problemas con los cables?
a mi como altura perfecta para mi, por estetica y postura es esta......
[video=youtube;ZiQ64_J5rqg]https://www.youtube.com/watch?v=ZiQ64_J5rqg[/video]

asi a ojo, que creeis que es? 10" o 8"?

y por ultima, que medida es optima para este tipo de manillares en ancho total, me imagino que esto no va en referencia del ancho central no? es decir, que la de la 883 tambien le queda bien a la forty eight, si es asi cojo la misma medida que ese manillar y punto.

lo tengo esperando, a ver si con vuestra ayuda pudiera sacar ya las medidas y darselas para que empiece con ello :cachondon:

saludos y birrasssssss!!!!
 
...y viene con el ancho de la horquilla de la 883, yo lo quiero para el ancho de horquillas de la forty eight, lo me gustaria saber es.....

hay alguna medida estandar en manillare, de ancho central, para la horquilla de la forty eight?

....

Hasta donde yo se, ningun manillar viene para una horquilla u otra, cualquier manillar se pone en cualquier horquilla, siempre que tenga el mismo diametro que en nuestras harley usualmente es 25mm o 1''. Otra cosa es el modelo de manillar o estilo, o quien fabrique un manillar asi o asao. Si lo que quieres es que te lo hagan a la medida del ancho de la horquilla midela y ya esta.
Ese video lo he visto algunas veces, mola mucho esas dos ruedas al aire, los guardabarros siempre sobran, menos cuando llueve. Lastima que aqui no se puedan hacer esas cosas... Que asco.
 
muchas gracias borges, el ancho central lo medire directamente de la moto como comentas.

lo que mas me interesaria ahora saber es de cuantas pulgadas aprox creeis que es el manillar del video que he pasado
y sobre todo, cuantas pulgadas puedo meter en un zbar sin tener que cambiar cables
creo haber leido a algunos que han montado un zbar de 10" sin cambiar cables, pero tengo mis dudas, a ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia

agradeceria muchisimo una pronta respuesta, se que esta feo meter prisas, pero tengo al de pajarobiker esperando a darle las medidas.......y yo loco por tener mi manillar:partiendose_de_risa

saludos y birrasss!!!
 
Hola como ese manillar le voy a poner a mi 48 es el original de 10 pulgadas los cables vslen los originales lo que tendras que cambiar fijo es embrague y latiguillo de freno
 
joder, me acabas de amargar el dia jajajajaja entonces tendre que pensar en 8", porque cambiar los cables que comentas encarece muchisimo la operacion verdad?
 
Última edición:
Atrás
Arriba