Manillar cómodo para novato

ToniCar

Active Member
Hola, soy novato con este tipo de moto. Tengo una sportster low y no me siento comodo con el manillar que trae de serie. Me recomendais algun manillar mas cómodo y manejable? Me gusta tipo Z pero me comentaron que podia dar problemas al instalarlo debido al velocimetro. Os ha pasado a alguien?
Gracias y birras para todos.AF2F87C8-6E98-4866-9382-E278CEBA3C7E.jpeg
 
Buenas, depende mucho de la altura de la Z. Los hay más elevados en los que no tienes problemas y estéticamente queda bien al meter el cuenta en su sitio, y los hay muy cerraditos con la Z abajo en los que, normalmente, o se recoloca en un lateral, o incluso se sustituye por uno digital pequeñito (Motogadget).


1631186331982.png Alto

1631186366754.png Bajo


Como siempre en temas de estética, pero aún más en temas de comodidad, tienes que buscar lo que mejor te vaya.

¡Birras!
 
Antes de lanzarme a cambiar de manillar, probaría otras opciones, como adelantar o atrasar el que tienes, torretas nuevas, probar otras motos...
Son todo soluciones más sencillas que pueden ayudarte a ver qué manillar necesitas.

Un saludo.
 
El manillar de la low es el tipico manillar con el que casi todo el mundo se siente cómodo, y la moto se maneja muy bien con él: ¿que es lo que te hace sentir incomodo de ese manillar?. Sabiendolo podemos ayudarte mejor.

Edito: Por cierto, los tipo Z pueden ser más incomodos, que el de serie de la low, por eso es importante saber lo que te incomoda.
 
Última edición:
El manillar de la low es el tipico manillar con el que casi todo el mundo se siente cómodo, y la moto se maneja muy bien con él: ¿que es lo que te hace sentir incomodo de ese manillar?. Sabiendolo podemos ayudarte mejor.

Edito: Por cierto, los tipo Z pueden ser más incomodos, que el de serie de la low, por eso es importante saber lo que te incomoda.