Manillar Drag bar sportster 1200 custom

Pepeman

New Member
Buenas tardes, veréis ando a vueltas con cambiar el manillar de la custom por un drag bar y después de dar mil vueltas al buscador no encuentro un dato, si alguien lo ha cambiado me podría decir de qué medida sería el maximo para no cambiar cables en la custom 2018? Los veo en tiendas de 69 y 90 de anchura, y no sé si el de 90 necesita cambiar cables. Desde ya os agradezco las respuestas y por supuesto birras de mi cuenta para todos.
 
Buenas, hasta 90 creo que no hace falta cambiar cableado, yo lo cambien en una sportster 2008 y solo cambio
 
Por cierto, tengo uno de 90 cromado, usado 3 meses solo. Con cableado interior, por si te interesa. Te lo dejo a buen precio.
 
Buenas tardes. También estoy por cambiar el manillar a la pendeja, ( y sillín, filtro de aire, escapes, modificación carburador, etc...) Pero me viene una pregunta, ya que me dicen que los Srs. De la ITV están más jodones que hace 10 años...si cambio el manillar que traía la burra de seríe, por dragbar de 90, me saldrán con alguna partida en la ITV o chino Chano se pasa? Gracias por la pronta respuesta.

Saludos y birras para todos.
 
Atrás
Arriba