manillar drag bar

javipoli

Member
Hola a todos y cervezicas
Quisiera ponerme un manillar recto drag bar con torretas ,¿vale cualquier manillar ?en iguana custom he visto alguno muy chulo pero dice que no es válido para acelerador electronico,alguien sabe que es eso ,¿no vale cualquiera ? Para mi iron:complice: del 2012.gracias a todos
 
La leche...............imagino que será un acelerador sin cables.............no te puedo ayudar mucho porque soy de la edad de piedra y ya me están metiendo caña en otro hilo sobre carburadores e inyectores y alego para defenderme que las inyectadas traen mucha electrónica asociada y veo que aún es mas de lo que pensaba.
Pero no entiendo que un manillar no sirva por mucho acelerador electrónico que lleve, a no ser que precise de algún tipo de rebaje especial para meter algún chip.........
Tengo que leer mas y formarme un poco para estar mas al día.
 
Buenas,

Lo que se vendrá a referir es que tiene encastres que son usados para pasar los cables que acaban dentro de la piña… Vamos, imagino. Pero te digo que el de iguana tiene los encastres MAL. Si quieres poner bien el manillar te va tocar alargar los encastres a base de lima y es un palazo. Busca otro dragbar mejor :p
 
buenas!! yo monte el manillar drag bar (comprado en iguana) de 90cm en mi iron del 2013 hace un mes o asi y por lo menos en la mia el acelerador es mecanico por cable de acero vaya, lleva dos. lo que si que es verdad que el manillar que tiene los encastres que comenta pinholecam pero son para podres cerrar la piña, el cable del gas/acelerador va aparte no tiene nada que ver.
tambien comentarte que con el de 90cm me dijeron en la tienda que no tendria que alargar los cables ni tocar nada, pero tuve que soltar el latiguillo del freno, si no no me entraba y hacer un invento con una visagra para poder dejarlo sujeto, esto con el de 80cm no me ubiese pasado la verdad, pero yo queria el de 90 hahahaha cuesta un poco mas pasar entre coches pero la verdad que voy muy comodo y contento:partiendose_de_risa
si lo vas a montar con torretas ya no se si tendras que alargar los cables y el latiguillo pero bueno todo es mirarlo!!!
un saludo y birrasssss frescassss para todossss!!!
 
Atrás
Arriba