Manillar recto para 883r

oliwan

Active Member
Hola a todos/as y crvecitas antes que llegue el frio!
bueno, aun no tengo 1000km pero desde que saque mi naranjita del conce pienso en "tocarla"...
me gustaria cambiar el manillar por uno recto, pero que tal queda? cambia mucho la manera de conducir ergonomicamente hablando? mido 1,70 aunque no se si tendra mucho que ver... es facil cambiarlo alguien que se considera un poco torpe para estas cosas o mejor llevarla a algun sitio? despues seguramente cambiaria puños, pondria los espejos para abajo, en fin, cambiarla un poco la cara....
luego vendria el dilema de ponerlo negro como el que viene o pasarlo a cromado, me gustan ambas combinaciones de negro, naranja, cromado o tratar de dejar todo en naranja y negro.
por hoy no os molesto mas, gracias como siempre
 
150620101037.jpgNo es actual pero te puede dar una idea de como queda el manillar. No es dificil, solo tener allens en pugadas, torks, sitio,musica, birras, y ganas de disfrutar metiendole mano tu mismo a tu chica.
 
El drag le queda muy bien, lo tiene mi primo y me gustó mucho, y con mandos avanzados para mi gana.

Saludosssssss
 
A la R a mi parecer creo que esteticamente le queda mucho mejor el drag , sin duda otra cosa es tema conducción, comodidad o el gusto de cada uno aunque por regla general en las R se suelen ver más cambios de manillar a drag que a cuelgamonos , pero a gustos colores y todos son respetables.:complice:
Drinking
 
Mido 1.75, tengo una Iron, llevo mandos de serie, y dragbar de 90, creo. No cambiaría NADA de la postura que llevo.
 
pues yo ando igual! no se si ponerle el de la 48 o iron(creo q son el mismo) o ponerle un dragbar. es "comodo"?¿?¿
 
Atrás
Arriba