Manillares a medida??

Ro33

Well-Known Member
buenas, con el tema de la springer resulta que no me vale mi manillar tipo bonanza en 1-1/4", por los rebajes en el centro ( en ancho de las torretas springer es mayor..)
Pues se me ha metido en la cabeza un manillar easyrider loose, tipo anfora, pero claro son en 1" y lo veo finito..
Sabréis alguna empresa a la que yo le pueda preguntar si puede hacer este mismo manillar en 1-1/4"?
Tema de soldadura hasta me daría igual porque podría hacerlo yo.. pero doblar un manillar no tengo manera..
 
Busca un tornero que te haga 2 casquillos con el diámetro exterior de las torretas, el diámetro interior del manillar y con un corte para que cierren al apretar la torreta.
 
Sigue sin valer el asunto, en ancho de las torretas springer es superior al de las normales, y no lo admite el manillar...
Al final desistí y pille de 25mm
 
Aún sigues teniendo esa pobre neurona?
La ties quema....
Claro, jué que es la última. La tengo como oro en paño, reluciente, fresca y regadita. Los que vais sobrados os da igual que se sequen, pero los que escaseamos las contamos por la mañana y al anochecer. Con un dedo me sobra para contar.
 
Claro, jué que es la última. La tengo como oro en paño, reluciente, fresca y regadita. Los que vais sobrados os da igual que se sequen, pero los que escaseamos las contamos por la mañana y al anochecer. Con un dedo me sobra para contar.
Eres un privilegiado...conoci un tipo que tenía 1/2 neurona...y oye iva tirando....
 
Juer. Entendéis de toooo. Que cultos e ilustrados sois
Claro, jué que es la última. La tengo como oro en paño, reluciente, fresca y regadita. Los que vais sobrados os da igual que se sequen, pero los que escaseamos las contamos por la mañana y al anochecer. Con un dedo me sobra para contar.
Eres un privilegiado...conoci un tipo que tenía 1/2 neurona...y oye iva tirando....
 
Sigue sin valer el asunto, en ancho de las torretas springer es superior al de las normales, y no lo admite el manillar...
Al final desistí y pille de 25mm
Entonces no llegaste a encontrar nada de 1-1/4”. Yo estoy ahora con el mismo dilema, quiero poner un apehanger de 12”, con ese ancho de tubo y tipo ánfora pero no he sido capaz de localizar nada. Lo más parecido es uno de Thunderbike pero es de 14” y lo veo un poco alto para el shovel ¿que hiciste al final?6A218EB7-31EA-49C0-9621-032FDADE5295.jpeg
 
Entonces no llegaste a encontrar nada de 1-1/4”. Yo estoy ahora con el mismo dilema, quiero poner un apehanger de 12”, con ese ancho de tubo y tipo ánfora pero no he sido capaz de localizar nada. Lo más parecido es uno de Thunderbike pero es de 14” y lo veo un poco alto para el shovel ¿que hiciste al final?Ver el archivo adjunto 71529
Nada al.final desistí... pille este hawk la verdad que bien de calidad pero no era 100x100lo que buscaba..
Screenshot_20210201-123117_Gallery.jpg
 
Ummmm, una springer dyna. Curioso!!.
Yo también voy a lanzarme a por un semi para mí springer softail, que sea sobredimensionado y de 10" para no tener que cambiar cables y que el de la ITV no me pida homologación, además de ser más cómodo y seguro, pero veo que no nos vale cualquier manillar. Debe ser específico.
Pues a mí como le queda a tu moto ese de la foto me gusta. Esa óptica amarilla imagino que no pasa la ITV y alguna vez te habrá parado la GC....
 
Ummmm, una springer dyna. Curioso!!.
Yo también voy a lanzarme a por un semi para mí springer softail, que sea sobredimensionado y de 10" para no tener que cambiar cables y que el de la ITV no me pida homologación, además de ser más cómodo y seguro, pero veo que no nos vale cualquier manillar. Debe ser específico.
Pues a mí como le queda a tu moto ese de la foto me gusta. Esa óptica amarilla imagino que no pasa la ITV y alguna vez te habrá parado la GC....
Toco madera pero aun nada... nunca me pararon pa itv ni probare..
Son bombillas todo clima pero bien reconocido que amarillo nada de nada..
 
Atrás
Arriba