mantenimiento softail standard 2002

Kissu21

Active Member
hola compañeros,

acabo de ajenciarme un softail standard del 2002 con 25.000km y no me venian ni el libro de revisiones ni el manual de la moto....

asi ke mi pregunta es: cada cuando tendria que cambiarle el aceite a mi moto?? y que tipo de haceite devo comprar???

agradeceria toda la info que me pudierais dar.

saludos y cervezas para todos!!!!!!!
 
gracias tio en eso estoy, llevo unos dias buscando algun manual por internet xo no encuentro ninguno...
 
Busca, que haberlos, haylos :-D

De todas formas, si vas a hacerle tu el mantenimiento y las reparaciones a tu burra, yo te recomiendo que consigas el manual de taller y el de despiece en versión papel. Aunque sea caro, es una buena inversión que amortizarás rápidamente.

Saludos,
 
aver, n principio esa es mi intencion xo clara para eso necesito tener toda la informacion posible....

sabrias donde podria pillarlos???? o tengo ke ir a harley davidson y pedirlos???

saludos y gracias
 
Y en español es este: 99482-02S. Personalmente prefiero en inglés, porque las traducciones son (o al menos eran en modelos de hace unos años) una autentica mierd...
 
buah tio muchisismas gracias, esto me va a venir de perlas.... ahora solo tengo que esperar a cobrar i aver si me lo pillo

de verdad muchas gracias
 
Atrás
Arriba