Manual castellano SE Pro Super Tuner

Viene con el software...:complice:...pero nunca está de más para que los que preguntan por el SEST vean lo sencillo que es utilizarlo (a nivel usuario...:lengua_fuera:)...:cachondon:
 
Última edición:
Una pregunta.... ¿en el CD también vienen los mapas?
Dos :partiendose_de_risa ¿y entre ellos el de stock?
 
Mariconazo...:lengua_fuera:

Para poner de nuevo el de stock, no hay más remedio que pasar por el conce...:dormido:...ellos lo tienen, no se si necesitan el SEST o pueden re-cargarlo con la herramienta de diagnostico que usaban antes de la tomadura de pelo del SEST, otra cosa es que quieran ponerlo...:ya_claro:...

Estaría bien hacerse con los mapas de stock, no creo que ocupen mucho. No entiendo porque no los meten en el CD...:me_pregunto_que_ocu...o si...:enfado:
 
Última edición:
Por eso decía... he visto un hilo que preguntaban por el y me extrañaba :me_pregunto_que_ocu
 
Muchas gracias CROWLEY, cuanto mas leo, mas me lío :hecho_polvo:, no tengo nada claro que centralita comprarme :yb642[1]:. Si "Sensei" Tazman estuviera mas cerca lo raptaba un día para instalarla.:malas_intenciones:
Un saludo.:beer2:
 
Gracias Crowley, ya lo tengo guardado y lo iré leyendo poco a poco para cuando me anime a pillarme el sest.

Vsss
 
Muchas gracias CROWLEY, cuanto mas leo, mas me lío :hecho_polvo:, no tengo nada claro que centralita comprarme :yb642[1]:. Si "Sensei" Tazman estuviera mas cerca lo raptaba un día para instalarla.:malas_intenciones:
Un saludo.:beer2:

Yo por un pack de cervezas soy capaz de cruzarme la Cornisa Cantábrica...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una pregunta fácil, sabéis donde kojones he guardado el Sest, los cables y el CD? que no hay forma de encontrarlos ... Dioooossss para haberme matao :partiendose_de_risa
 
Por el tiempo que llevo buscando y por la expresión de mi mujer cuando la pregunto: -"No habrás tirado una de mis cajas de la moto?". Creo que vamos a acabar teniendo un serio altercado :angry:.

Señoorr dame paciencia!!!!. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba