Manual de despiece Ultra Electra classic 2003

TAGOROR

Well-Known Member
Hola a todos, creo este tema para ver si alguien tiene o sabe como o donde puedo conseguir el manual de despiece de la Ultra Electra Classic 2003 FLHTCUI - Aniversario. Es para un buen amigo que lleva tiempo buscándolo e incluso en el concesionario no se lo consiguen.

saludos y cervezas que empieza la primavera.
 
Hola.Méte en el buscador y encuentras , seguro, una web con la referencia para pedirlo.Creo que cuesta unos 35 eurillos.Saludos.
 
Ahí va la respuesta, Tagoror(eres canario como yo?).Oo digo porque la palabra Tagoror es canaria(consejo en reunión)
mira la referencia del touring models partes catalog ye 99456-03 (lo del guion -03, eso creo que es del año, si tu moto es del 2005, pues es el mismo númeroy luego -05, ademos si solo pones el la tienda el numero 99456, te salen la de todos los años), el precio ye 38,40$
espero haberte ayudado en algo
Una garimbita, socio.
 
¿twinn cam 88 ó 103?
Si te dá igual el idioma , te lo he encontrado en ingles por 6 ó 7 pavos en un CD.
 
Hola Lucciano; no sé si el CD de despiece que tienes es el mismo que el que yo tengo ,pero en el mío aparece el despiece completo (efectivamente por 9 euros) aunque no aparece ninguna referencia de las piezas para poder pedirlas mientras que en el libro de despiece te viene la referencia de cada muelle y tornillito.
 
Yo tengo los dos , el manual de taller y el parts catalog que efectivamente lleva el nº de cada pieza.
Lo consegui en una web USA , cuando pueda lo busco y subo el enlace (si se puede)
 
Lo siento compañeros , pero han quitado el enlace directo de la web americana.
Lo intentaré por otro sitio.
 
Atrás
Arriba