manual de servicio touring 2002-2006 todas las touring carburador inyección

TONYEJAS

Well-Known Member
Hola amigos. Bien el tema es el siguiente. en este periodo de baja laboral que estoy soportando me he dedicado a traducir del ingles al español el manual de servicio de las touring del 2002 al 2006, que son identicas con alguna pequeña variación, que por supuesto sale en el manual. La traducción esta hecha con un traductor automatico, line por line, incluido los dibujos y leyendas de los dibujitos, esquemas y graficos, cuadros, etc. He dedicado 4 horas diarias de lunes a viernes durante tres meses y aunque con algun fallo de traducción o de maquetación. Por que he intentado mantener el mismo formato que el original (dos columnas por pagina) el resultado es bastante aceptable. A mi me esta depejando dudas que ni siquiera podia imaginarme lo que significaba leyendolo en ingles.

En fin, despues de todo el rollo que os he soltado vamos a lo que importa. Si a alguien le interesa esta traducción un tanto especial. no tiene nada mas que pedirmela y por un modico Precio le paso el archivo pdf de 958 páginas. la verdad es que ha sido un trabajo de chinos, si lo llego a saber cuando comence no lo hago.

si a alguien le interesa que me mande un privado. El precio del manual es 30€
 
Anda que como se pase por este hilo la ministra Sinde... te va a explicar lo de los derechos de autor y esas cosillas...
 
no se trata de altruismo.... es valorar el tiempo empleado, que son un monton de horas. Yo lo he intentado conseguir en español y no estan editados y en ingles cuestan 60€. Así que simplemente me parece razonable. Pondre unas paginas para que comproveis el resultado.
 
a mi me parece muy bien.
ese trabajo tienes que amortizarlo de alguna manera.
yo te propongo un cambio, yo tengo mas de 100.
te podria cambiar alguno por el tuyo, que te parece.
enviame un email a:
estrella883@hotmail.es
y te doy el listado que tengo
 
un poco cutre, ya que las traducciones son muy literales.
pero no esta mal, lo suyo es tener los dos el original en ingles y el traducido.
para el que no tenga no papa de ingles y teniendo en cuenta que en español tienes que comprarlo el libro original y sale por una pasta.
cuando lo tengas listo me dices algo. te puedo proporconar mucho para hacer lo mismo.
saludos
 
¡ostias! no se si me atrevería a meterme en otro tinglao de estos. Me costo un mogollon de dias y de horas.
 
Atrás
Arriba