Manual de usuario electra glide del 97

hippi

Well-Known Member
a lo dicho compañeros busco manual de usuario de la electra del año 97, he conseguido del año 2006 y 2009 pero no tengo cojones de encontrar el de año 97 alguien me puede ayudarme? si es en español seria la ostia!!!! si no me conformo con lo que sea birras fresquitas para todos
 
Vaya, pues ese no lo tengo, y mira que me gusta recopilar información......lo siento. Y no solo el de usuario te interesa, el de servicio y partes son muy recomendables.
 
a lo dicho compañeros busco manual de usuario de la electra del año 97, he conseguido del año 2006 y 2009 pero no tengo cojones de encontrar el de año 97 alguien me puede ayudarme? si es en español seria la ostia!!!! si no me conformo con lo que sea birras fresquitas para todos

Hace un minuto iba a abrir un hilo nuevo pidiendo la misma información... Casualmente necesito también el manual o el libro-taller de la Ultra del 97. Pistones, veo que necesitamos lo mismo... si encuentras algo, por favor avísame. Si encuentro yo algo, también te avisaré.
En ausencia del de la ultra, supongo que también vale el de la electra, creo. Lo importante es que sea de ese año o uno más o uno menos.
 
Atrás
Arriba