MANUAL HERITAGE CLASSIC 2005

uff al final lo conseguiste?, alguien lo tiene por ahí?, el manual de usuario de la softail heritage softail del 2005
 
2005 service manual 99482-05 softail
2005 electrical diagnostics manual 99498-05 softail
2005 service supplement manual flstfse 99494-05 softail
2000-05 service manual softail
2000-05 maintenance,troubleshooting & repair manual softail fls fxs twin cam 88b,95b & 103b
 
2005 service manual 99482-05 softail
2005 electrical diagnostics manual 99498-05 softail
2005 service supplement manual flstfse 99494-05 softail
2000-05 service manual softail
2000-05 maintenance,troubleshooting & repair manual softail fls fxs twin cam 88b,95b & 103b

todo en inglés y pagando imagino...no gracias, no me parece moral cobrar por eso, es cómo cobrar el alquiler de los escapes de serie a un compi para pasar la itv, eso se deja a cambio de una birra, un rato de conversación y un abrazo..además yo sólo necesito el manual de usuario de la heritage, no de despieze, de componentes eléctricos ni cosas asi...gracias.
 
todo en inglés y pagando imagino...no gracias, no me parece moral cobrar por eso, es cómo cobrar el alquiler de los escapes de serie a un compi para pasar la itv, eso se deja a cambio de una birra, un rato de conversación y un abrazo..además yo sólo necesito el manual de usuario de la heritage, no de despieze, de componentes eléctricos ni cosas asi...gracias.

1+, Estoy contigo jimbo.
 
Jimbo, yo tengo el de mantenimiento de las 2006 en pdf, y son igualititas...:complice:

Con el de usuario te refieres al pequeñito que te entregan con la moto o al de mantenimiento que te comento??...:me_pregunto_que_ocu
 
hola tazman, pues no lo sé exactamente, imagino que al pequeñito que imagino también servirá para el mantenimiento de la burra, o quizás al de mantenimiento que dices tener...vamos el que me sirva para familiarizarme con las partes de la moto, y tener una base para el mantenimiento básico (no entiendo de mecánica en exceso) de la burra, tengo un compi que me lo puede facilitar, pero estoy de baja y vivimos lejos el uno del otro, y ahora que estoy tirado en un sofá sin poder moverme me vendría de lujo tenerlo...no lo tendrás en pdf para poder mándarmelo por mail o algo asi...?, gracias y un tonel de birras compi
 
Con el de usuario no tienes demasiada información para hacer el mantenimiento. Bueno, trae info, pero es bastante básica.
Yo ese tengo el mio propio original (el que me dieron al comprar la amoto, vaya) pero aparte de la alineación de las luces, la presión de las gomas y información muy básica de mantenimiento, no trae mucho más.

El otro trae toda la información necesaria para el mantenimiento, tanto básico como avanzado. Todos los detalles para montar la moto hasta el último tornillo...:complice:

Pesa lo suyo, pero puedo tratar de subirlo a alguna web de descargas o algo asín. Espera hasta el martes, que vuelvo de "mi baja" en Fuerteventura...:cachondon:
 
jeje, félices vacaciones Tazman:complice:, en Noviembre y en la playa...cómo te lo montas:lengua_fuera:
 
tazman no me olvides porfa, aunque sea el de usuario al menos...un abrazo:complice:
 
No me he olvidado de ti...es qe el megaupload me da un error cuando lo subo...:timido:...llega al 60% y deja de subir, y al intentar descargarlo a error...:enfado:

Sigo intentandolo y te posteo el enlace...:complice:

No se si te he dicho que está en inglés del bueno, pero no más complicado que las tipicas instrucciones de la MOCO, con fotos y de tó...:cachondon:
 
guauu, muchísismas gracias Tazman, eres un gran tio, tienes unas birras en Valdemoro pagadas cuándo quieras, lo malo es que de Inglés no entiendo practicamente nada...aquel de usuario básico que hablabamos aunque sea más corto no lo tendrás en español verdad?, si estoy abusando de tu generosidad perdóname e ignórame de veras...es la angustia y el estar más perdido que una aguja en el desierto el que me lleva a quizás tener tanto morro, lo siento y un abrazo.
 
Te dejo el enlace del Manual de Servicio en Inglés (en Cervantiano no lo tengo...:timido:) que al final me ha dejao subirlo...:complice:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El de usuario lo tengo también en inglés. La verdad es que me has hecho buscarlo porque no me acordaba en que idioma estaba...:timido:...cosas que nos pasan a los bilingües...:chulo:...:partiendose_de_risa

El problema es que el pequeño lo tengo en papel, es el que me dieron en el conce con la amoto...vaya que no está en pdf y por mucho que busco la ranura en el PC no hay ninguna por la que quepa...:me_pregunto_que_ocu...y va a ser que no estoy por la labor de escanear las 211 paginas...:uohhh:...usté me comprenderá...:lengua_fuera:

Te dejo las referencias de los manuales por si quieres buscarlas por eBay o pillarlas en un conce de aquí o de USA

SERVICE MANUAL (INGLÉS) - 99498-05 (El del enlace es el 99498-06 pero no cambia nada)

SERVICE MANUAL (ASPAÑÓ) - 99482-05S - Por el módico precio de 114$...:uohhh:...me debes unas birras...:cachondon:

OWNERS MANUAL (INGLÉS) - 99469-05 - Este es el que tengo yo, es donde te firman las revisiones y trae información de mantenimiento básica (toooda incluida en el del enlace) Sale por 20$ de ná...:complice:

OWNERS MANUAL (INTERNACIONAL) - 99469-05S - Viene en 6 idiomas, te sobran 5...:partiendose_de_risa...vale 50$...ahora comprendo porque me lo dieron en inglés...:ya_claro:...cutrones!!

PARTS CATALOG (INGLÉS) - 99455-05C - Este es muy útil para saber las piezas de la moto por si se te rompe algo y no quieres depender del conce, viene detallado hasta el último tornillo. El idioma es lo de menos, son todo esquemas y referencias de piezas y gracias a dios usamos los mismo números que los yankees...:partiendose_de_risa...tambien se pueden mirar las referencias de las piezas en la pagina de roonie's, pero yo preferí tenerlo en papel...:cachondon:

Si cuando pilles la moto tienes alguna duda con alguna pieza, ya sabes a quien recurrir, yo tengo el Parts Catalog de las 2006 y es igual que el del año anterior...:complice:
 
mil gracias de nuevo Tazman, si montas algun día un Mc o perteneces alguno, que te hagan presidente porque te lo mereces, pa de gobierno no te lo deseo porque es un marrón tal cómo está el temita:lengua_fuera:...un abrazo artista, con gente cómo tú es normal que pase mucho del feisbuk y esté enganchado al foro harley:complice:
 
bueno para no tener que pagar por algo tan triste CÓMO un manual prefiero pagarle unas birras con tapas a un compi que lo tenga por ahí en CASTELLANO...hay alguién por ahí?, birras.
 
Hola veo que este post va de manuamles

Hola a todos:

Yo tambien ando buscando un manual en castellano de una heritage softail clasis
si alguien save de alguna libreria o lotenga me hara un favor estoy interesado en comprar uno para hacer algo de mantenimiento los tiempos que corremos no estan para muchos gastos

Saludos y felices fiestas
 
Atrás
Arriba