Manual o tutorial cambio tubos vance

Carttmman

Well-Known Member
Hola a todos.

Mi pregunta es si alguien tiene o sabe de algún manual o tutorial para cambiar lis tubos originales a los vance&hines shorts.
Ya que los tenía puestos cuando los compre y lo lleve al taller para poner originales para limitarla, ya que me urgía un poco. Pero ahora paso de volver al taller para ponerlos, me gustaría hacerlo yo con calma y paciencia, así me ahorro un pasta.

Muchas gracias a todos.
 
Con calma y paciencia es muy fácil, no hace falta manual.

El soporte de los tubos se instala detrás de la tapa de la correa, es quitar 2 tornillos y meter el nuevo soporte.

No te preocupes que con llaves y paciencia se consigue.

Birras!
 
El compañero jorcoval hace un tutorial para el cambio de colas, pero no para el escape entero.

Si no tienes llaves en pulgadas es posible hacerlo?

Que herramientas hacen falta? Alguna especial
 
yo cambie los escapes y puse unos short shots con un maletin de llaves de vaso y carracas de esos de 40€ que venden en ferreterias. de necesitar algo seria algun tornillo si no los tienes y sino nada.
En media hora lo hace alguien queya lo ha hecho y a ti te costara unas 2 horas. consejo no te extreses si no sale o no entra alguna pieza usa grasa despues con el calor se quemara y no hay problema. un saludo y birras para todos
 
Última edición:
Atrás
Arriba