Manual sport glide

Seillavalls

Well-Known Member
Hola, tenéis el manual de la sport glide 2018. Es que el que me han dado es genérico de softail.
Gracias
 
Última edición:
Hola, tenéis el manual de la sport glide 1018. Es que el que me han dado es genérico de softail.
Gracias
Si @FXSTC95 no lo tiene, que es el más viejo del lugar, no se quien podría tenerlo. El manual del propietario de ese año debe estar esculpido en piedra, no se si existía la escritura tal y como la conocemos actualmente. Igual en el 1018 ya existía el papiro, no lo tengo del todo claro.

Los callos y la tortilla de patata CON cebolla si existia. La tortilla de patata SIN cebolla aún no se había inventado, eso fue un fallo culinario acontecido allá por el 1020 o así.
 
Igual en el 1018 ya existía el papiro, no lo tengo del todo claro.

Los callos y la tortilla de patata CON cebolla si existia. La tortilla de patata SIN cebolla aún no se había inventado, eso fue un fallo culinario acontecido allá por el 1020 o así.
Escribían en unas finas pieles de cabra, las mejores eran las de Pergamo, los pergaminos.
No, la tortilla de patatas no existía, las tortillas eran de cebolla solo, sin patatas.
Si no me crees pregúntale al innombrable Don Lirios, en esa época estaba haciendo la mili con Jordi Hurtado.
 
Escribían en unas finas pieles de cabra, las mejores eran las de Pergamo, los pergaminos.
No, la tortilla de patatas no existía, las tortillas eran de cebolla solo, sin patatas.
Si no me crees pregúntale al innombrable Don Lirios, en esa época estaba haciendo la mili con Jordi Hurtado.
Esencialmente porque la patata la trajimos de América... desconocida entonces.
 
Infieles!!! Morireis en el infierno.
Dios creó la tortilla de patata SIN cebolla el séptimo día, justo después de los callos.
Después vino Caín, el puso cebolla y mató a su hermano.
 
Está un poco complicao.
Sobre todo si estos cabroncetes no te dan los detalles exactos.

Ná. Un poco de paciencia y insiguida te lo arreglan.
 
Infieles!!! Morireis en el infierno.
Dios creó la tortilla de patata SIN cebolla el séptimo día, justo después de los callos.
Después vino Caín, el puso cebolla y mató a su hermano.
Uh... infiel... Como Odín te oiga acabas en Helheim atado a una roca, boca abajo y con Loki encima.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba