Manual usuario road king 2005 español en pdf.

Art190

Member
Buenas tardes soy nuevo por aqui,y busco el manual del usuario y de taller si es posible tambien de la road king del 2005 en pdf,alguien lo tiene y puede pasarmelo? Gracias de antemano
 
El de usuario lo puedes encontrar en la web de Harley introduciendo el VIN de tu moto.
El de taller es posible que lo tenga @FXSTC95 y si no busca por algún hilo viejo a ver si está disponible.
 
Hola a todos. Hace un año compre una Road King 2005 FLHR y ahora quiero hacerle el servicio de las barras de suspensión delantera. @FXSTC95 ¿Serias tan amable de compartirme el manual de taller por favor?
 
Creo que te di permiso hace un rato, pero no sé si era a tí. Me sale la dirección de correo.

Bienvenido al foro Roco. Podrías ir a Presentaciones y subirnos una foto de la bicha, a ver cómo la tienes....la bicha....la de ruedas....
E invitarnos a birras por Navidad....que menos.

Por cierto, el manual que tengo es el de taller. El de usuario te lo puedes bajar en español incluso de la web de la MOCO.
 
Muchas gracias @FXSTC95. En efecto, si fui yo el que te mando permiso con mi cuenta de correo.

Compartire una foto de como esta la moto primero por aqui, ya que aun no entiendo por completo como funciona la pagina del foro, despues ire compartiendo más de mis avances y de la moto en general.

En cuanto a las birras se las quedare a deber, ya que vivo en México y supongo que ustedes viven en otro país, pero si algun día vienen a visitar mi país nos ponemos de acuerdo y las invito.

¡Felices fiestas para todos!

Ahi va la foto

20231224_111300.jpeg

20231222_162033.jpeg
 
Son chelas virtuales (de momento) no te preocupes.
Veo que la tienes en proceso. Y que también tienes plataneras.

Si vas a inicio (arriba izquierda) verás un apartado que pone 'Presentaciones'. Entras y pincha en 'abrir nuevo tema'. Ahi es el sitio de las chelas y de contarnos cuando te soltaron o si te escapaste, cuantos años te cayeron y esas cositas......
Ojo, que algunos están muy locos, te lo advierto.
 
Atrás
Arriba